Contacta con Nosotros

Deportes

Boca tendrá una camiseta en homenaje a los 80 años de su estadio

La camiseta será lanzada en los próximos días y la indumentaria será la tercera alternativa que el equipo Xeneize utilizará cuando regrese el fútbol argentino.

Publicado

en

Camiseta de Boca 80 años de La Bombonera

La empresa de la marca deportiva que viste a Boca (Adidas) anunció que en los próximos días saldrá a la venta una camiseta alusiva al 80 aniversario del estadio del club de la Ribera, la que se podrá comprar a través de las redes sociales.

«Tu casa es la de Boca. La mitad más uno», será el lema que se leerá en la nueva camiseta, que se usará como tercera alternativa del plantel profesional Xeneize.

El 25 de mayo de 1945 fue inaugurada La Bombonera, algo que el club recordó este lunes, a modo de festejo, con una producción especial 3D que millones de fanáticos siguieron por las redes sociales.

A través de Twitter y Facebook, la página oficial de Boca ofreció a sus hinchas una aplicación para seguir en vivo por YouTube un recorrido por la cancha y todos los rincones del estadio.

En 2015, la revista inglesa «FourFourTwo» publicó una encuesta realizada entre sus lectores, en la cual La Bombonera fue elegida como el estadio más importante del mundo, en un ranking donde figura en primer lugar, por delante del Nou Camp de Barcelona; del mítico estadio de Wembley y del estadio Azteca de México, entre otros.