Boca: Villa no se presentó a entrenar y presiona para irse a Europa

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 02:05 11/10 | downtack.com

El delantero colombiano Sebastián Villa agudizó hoy su conflicto con Boca, al decidir no presentarse a entrenar con el resto del plantel con miras al partido del domingo en Córdoba ante Talleres, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

En ese contexto, Villa, de 25 años, se reunió ayer con los integrantes de la Secretaría de fútbol del club y le solicitó ser transferido al Brujas, de Bélgica, para después sorpresivamente retirar sus pertenencias, incluidos los botines y despedirse de algunos compañeros, según indicó la agencia Télam.

El delantero se mostró disgustado porque Boca rechazó la oferta de 7 millones de dólares por el 70 por ciento del pase que hizo el Brujas, y, según confió a Télam una fuente cercana al cuerpo técnico encabezado por Miguel Russo, su actitud «cayó muy mal» a sólo tres días del partido ante Talleres y menos de una semana de un nuevo Superclásico ante River por los octavos de final de la Copa Argentina.

En otro orden, Villa tiene una causa por violencia de género entablada por su expareja Daniela Cortez, que fue elevada a juicio oral por la Cámara Penal de Lomas de Zamora.

Por esa causa tiene que pedir permiso a la justicia cada vez que sale del país, por un tema laboral o personal.

En cuanto a la preparación del plantel para enfrentar a Talleres, de Córdoba, el próximo domingo por la cuarta fecha de la Liga Profesional, los futbolistas practicaron esta mañana en el predio de Ezeiza con la novedad de que se hizo presente Juan Ramírez, recién adquirido a San Lorenzo.

Puerto Madryn: intentó evitar un control y descubrieron que tenía pedido de captura

Un hombre de 29 años fue detenido durante la madrugada del sábado en Puerto Madryn, luego de intentar esquivar un control vehicular. Al verificar sus datos, la Policía constató que tenía un pedido de captura vigente desde el 11 de marzo.

Florida reportó cuatro muertos por el huracán Isaías y más de 471.000 usuarios sin luz

El paso del huracán Isaías por el noroeste de Florida dejó cuatro personas fallecidas, importantes daños materiales y cortes masivos de electricidad. El fenómeno tocó tierra cerca de Destin durante la madrugada del sábado, con vientos de hasta 145 kilómetros por hora, y posteriormente se debilitó a categoría uno.

Estudiantes empató con Central Córdoba y complicó su clasificación

Estudiantes de La Plata igualó 2-2 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por el Torneo Clausura 2026. El resultado le permitió sumar un punto, aunque quedó noveno en la Zona A y a tres unidades de los cuatro equipos que se encuentran por encima en la pelea por la clasificación.

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar familias y mantiene en alerta al Litoral

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar preventivamente a seis familias en Concordia, Entre Ríos, y mantiene en vigilancia a distintas localidades de la cuenca. Las lluvias previstas y el volumen de agua que continúa circulando alimentan la preocupación por una posible intensificación del fenómeno durante los próximos días.

Compartir

spot_img

Popular