viernes 21 agosto 2026

Boca visita a Defensa en Florencio Varela

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 23:35 21/08 | downtack.com

Defensa y Justicia se enfrentará a Boca Juniors en el Estadio Norberto Tito Tomaghello a las 20:00, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional Argentina. El encuentro promete ser un duelo intenso, con ambos equipos buscando sumar puntos vitales para mejorar su posición en la tabla.

MIRÁ TAMBIÉN | River quiere alcanzar a los punteros ante Lanús

El partido será arbitrado por Leandro Rey Hilfer, con Mauro Vigliano a cargo del VAR, y se podrá seguir en vivo a través de ESPN Premium.

Defensa, dirigido por Francisco Meneghini, se encuentra en la 25ª posición de la tabla, a 10 puntos de los líderes. En su último partido de la Liga Profesional, empataron 1-1 contra Atlético Tucumán, y previamente quedaron eliminados de la Copa Sudamericana tras finalizar terceros en su grupo. El equipo de Varela necesita una victoria para comenzar a escalar posiciones en la liga.

Los últimos partidos del Halcón fueron complicados, acumulando varios empates y derrotas: empató 1-1 con Atlético Tucumán y 0-0 con Independiente, además de perder 1-0 contra César Vallejo y 1-0 contra Newell’s Old Boys. También empataron 1-1 con Gimnasia La Plata y 1-1 con Independiente Medellín en la Sudamericana.

Por su parte, Boca Juniors, bajo la dirección técnica de Diego Martínez, se ubica en la 14ª posición, a seis puntos del líder. En su último encuentro, empataron 0-0 contra Independiente del Valle en Ecuador por la ida de los playoffs de la Sudamericana. El Xeneize mostró un rendimiento irregular, con victorias contra Almirante Brown (2-1) y Vélez Sarsfield (1-0), pero también sufrieron una derrota 1-0 contra Platense y empates sin goles contra Talleres y Defensa en enfrentamientos previos.

El historial reciente entre estos equipos muestra una paridad notable. En su último enfrentamiento, el 10 de febrero pasado en La Bombonera, empataron 0-0. Defensa venció a Boca 1-0 en septiembre de 2023, mientras que el Xeneize se impuso 1-0 en agosto de 2022.

MIRÁ TAMBIÉN | Central Córdoba irá por su primera victoria frente a Platense

La probable formación de Boca incluye a Sergio Romero en el arco; Dylan Gorosito, Mateo Mendia, Gary Medel y Frank Fabra en la defensa; Tomás Belmonte, Pol Fernández y Juan Ramírez en el mediocampo; y Exequiel Zeballos, Milton Giménez y Brian Aguirre en la delantera. Diego Martínez buscará aprovechar la experiencia y el talento de sus jugadores para asegurar una victoria en Florencio Varela.

Fuente: Olé.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Fatal accidente en el acceso al barrio Moreira III de Trelew

Una mujer murió tras un choque entre una moto y un auto en Ruta 25 y Epuyén. Otra persona fue trasladada al hospital.

Cali inicia la reconstrucción tras el terremoto de 7,4

Los fondos serán gestionados a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, mientras Cali inicia un proceso de recuperación que podría extenderse durante varios años.

Venezuela impulsa la construcción de viviendas tras los terremotos

El Gobierno venezolano también había anunciado un censo biométrico en los campamentos transitorios de Caracas, Miranda y La Guaira para determinar con precisión las necesidades habitacionales.

La CGT reclama una reunión presencial para discutir el salario mínimo

La central obrera pidió que la Comisión y la sesión plenaria del 28 de agosto sean presenciales. En caso de que esto no sea posible, solicitó que se convoque a la brevedad una nueva instancia presencial para abordar los mismos puntos del orden del día.

Compartir

spot_img

Popular