Bodegas Bianchi, con su reconocida excelencia enológica, invierte más de $50 millones en una innovadora propuesta: colecciones de vinos exclusivos para los seguidores de River Plate y Boca Juniors.
Estarán sisponible a partir de diciembre en góndolas, vinotecas y restaurantes, la colección incluye tres líneas por equipo, con una producción inicial de 100,000 botellas por club. Con enfoque en la variedad Malbec, se presentan opciones accesibles como «La Máquina» y «Xeneizes,» a $5,550, y etiquetas premium como «Grato nombre» y «3 de abril de 1905,» a $15,500.
Felipe Cordeyro Equiza, director comercial, destaca que esta iniciativa es una nueva línea para el consumo diario, con planes de duplicar la producción en 2024.
MIRÁ TAMBIÉN |Diez bares argentinos en el Top 500 Bars mejores del mundo
Bodegas Bianchi firma contratos con ambos clubes por 36 meses, considerando la posibilidad de exportar la colección. En la fase de pre-venta, Boca Juniors lidera, especialmente en el comercio electrónico, con el 30% de la demanda proveniente del interior del país. La estrategia incluirá la presencia en más de 100 puntos gastronómicos, consolidando la fusión de pasiones futbolísticas y la calidad vinícola de la bodega con 95 años de trayectoria y presencia en más de 40 países.
Fuente: El Cronista