En un partido lleno de emociones, el Xeneize y el Millonario igualaron 2-2 en Casa Amarilla por la tercera fecha del torneo.
MIRÁ TAMBIÉN | El Inter Miami empató ante Orlando City en su último amistoso
El primer Superclásico del fútbol femenino en la temporada 2024 dejó un empate con sabor agridulce para ambos equipos. Boca Juniors y River Plate igualaron 2-2 en Casa Amarilla en un encuentro dinámico, con cambios en el marcador y un final abierto que pudo haber tenido otro desenlace.
El equipo visitante golpeó primero con un tanto de la venezolana Kimberlyn Campos, quien aprovechó un error en la salida de Boca para definir con calidad y poner en ventaja a River. Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo, las dirigidas por Florencia Quiñones reaccionaron y dieron vuelta el resultado con goles de Kishi Núñez y Emily Ormson, dejando el 2-1 parcial antes del descanso.
MIRÁ TAMBIÉN | Las «Piratas» vencieron a San Lorenzo y lograron su primer triunfo
En el complemento, nuevamente Campos fue protagonista, liderando un contraataque letal que terminó con la definición cruzada de Mercedes Pereyra para el 2-2 definitivo. River terminó mejor el partido y tuvo chances de llevarse el triunfo, mientras que Boca lamentó los puntos que dejó escapar.
Con este resultado, el Xeneize mantiene su gran dominio en el historial reciente, con 20 triunfos en los últimos 30 enfrentamientos, aunque el Millonario celebró un empate valioso en condición de visitante.
Fuente y foto: TyCSport