sábado 28 junio 2025

Boca y River empataron en un vibrante Superclásico del fútbol femenino

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 23:59 27/06 | downtack.com

En un partido lleno de emociones, el Xeneize y el Millonario igualaron 2-2 en Casa Amarilla por la tercera fecha del torneo.

MIRÁ TAMBIÉN | El Inter Miami empató ante Orlando City en su último amistoso

El primer Superclásico del fútbol femenino en la temporada 2024 dejó un empate con sabor agridulce para ambos equipos. Boca Juniors y River Plate igualaron 2-2 en Casa Amarilla en un encuentro dinámico, con cambios en el marcador y un final abierto que pudo haber tenido otro desenlace.

El equipo visitante golpeó primero con un tanto de la venezolana Kimberlyn Campos, quien aprovechó un error en la salida de Boca para definir con calidad y poner en ventaja a River. Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo, las dirigidas por Florencia Quiñones reaccionaron y dieron vuelta el resultado con goles de Kishi Núñez y Emily Ormson, dejando el 2-1 parcial antes del descanso.

MIRÁ TAMBIÉN | Las «Piratas» vencieron a San Lorenzo y lograron su primer triunfo

En el complemento, nuevamente Campos fue protagonista, liderando un contraataque letal que terminó con la definición cruzada de Mercedes Pereyra para el 2-2 definitivo. River terminó mejor el partido y tuvo chances de llevarse el triunfo, mientras que Boca lamentó los puntos que dejó escapar.

Con este resultado, el Xeneize mantiene su gran dominio en el historial reciente, con 20 triunfos en los últimos 30 enfrentamientos, aunque el Millonario celebró un empate valioso en condición de visitante.

Fuente y foto: TyCSport

Un taxista fue apuñalado tras resistirse a un robo

Dos delincuentes simularon ser pasajeros, intentaron asaltarlo con un cuchillo y lo atacaron en plena vía pública. El chofer sufrió heridas en una mano, pero está fuera de peligro.

El FMI concluyó su misión técnica en Argentina

La visita encabezada por Bikas Joshi fue en el marco de la primera revisión del acuerdo firmado en abril. Si se aprueba el examen, llegarán US$2000 millones. El ministro Caputo defendió el rumbo económico.

Comodoro Rivadavia cerró con éxito la actividad EDUCO en el Predio Ferial

Este viernes se realizó el acto de cierre de la actividad EDUCO en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Desde Comodoro Conocimiento destacaron el rol de las familias, las escuelas y el impulso municipal para fortalecer una ciudad “vibrante y creativa”.

Asaltaron una inmobiliaria en Trelew y se llevaron varios celulares

Ocurrió este viernes por la mañana en un local de calle 25 de Mayo. Uno de los delincuentes ingresó encapuchado y exigió dinero, pero huyeron con varios teléfonos móviles al no encontrar efectivo.

Compartir

spot_img

Popular