miércoles 17 julio 2024

¡Bomba! Neymar desea volver a jugar con Messi

Dólar Oficial
$942,00
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.507,20
0,11%
Dólar Informal
$1.455,00
3,56%
Dólar MEP
$1.300,06
1,97%
Prom. Tasa P.F.
33,20%
=
UVA
1.068,88
0,15%
Riesgo País
1.593
0,57%
Actualizado: 21:53 17/07 | downtack.com

El delantero brasileño Neymar expresó su deseo de volver a jugar con el astro argentino Lionel Messi, durante la previa al Gran Premio de Bahréin, primera carrera del calendario de Fórmula 1 que se disputó en la zona desértica Sakhir del país del Golfo Pérsico.

“Ojala que podamos volver a jugar juntos otra vez”, comentó el futbolista de Al-Hilal de Arabia Saudita, quien se encuentra en recuperación por una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en octubre de 2023, durante el partido entre Brasil y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Leo es una gran persona, en el fútbol todos los conocen y creo que está muy contento, entonces yo también lo estoy”, continuó en declaraciones publicadas en redes sociales de la Fórmula 1 el exSantos, en referencia al presente de Messi en Inter Miami, donde comparte plantel con los exBarcelona Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.

MIRÁ TAMBIÉN | Colapinto logra histórico sexto puesto y puntos en Fórmula 2 en Bahréin

Además, el paulista pasó por el garaje de la escudería Red Bull, donde saludó al piloto mexicano Sergio Pérez y al tricampeón neerlandés Max Verstappen, con quienes compartió fotos en sus redes sociales

También se abrazó con el multicampeón inglés Lewis Hamilton, sobre quien afirmó que “es un gran amigo de la vida” y que también “está allí por él”.

Neymar y Messi compartieron plantel en el ‘Culé’ entre las temporadas 2013/14 y 2016/17, para luego volver a reunirse en Paris Saint-Germain (PSG), de Francia, hasta mediados de 2023.

TELAM

Intentó pasarle droga a un preso en un recipiente con comida

En Chaco, una mujer de 39 años fue aprehendida en una unidad policial tras intentar ingresar marihuana oculta en un recipiente de comida para un detenido.

Julio Garro es destituido tras exigir disculpas a Messi 

El Gobierno anunció la destitución del subsecretario de Deportes, Julio Garro, tras sus declaraciones sobre Lionel Messi y la polémica con Francia. "Ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina", afirmó el Ejecutivo.

Milei denunció la complicidad y el encubrimiento en la tragedia de la AMIA 

En el homenaje por los 30 años del atentado a la AMIA, el presidente Javier Milei apuntó contra la política y la justicia por su inacción y responsabilizó a Irán, Hezbolá y Hamas por el ataque y la falta de justicia.

Central Córdoba eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina

Con un doblete de Rodrigo Atencio, el Ferroviario venció 2-1 al Pincha, asegurando su lugar en la próxima fase donde enfrentará a Newell's.

Compartir

spot_img

Popular