Un auto se incendió cerca de la medianoche en la intersección de Laguna Paiva y Cushamen, lo que demandó la rápida intervención de los bomberos de Trelew.
MIRÁ TAMBIÉN | Decomisan gran cantidad de pirotecnia en Puerto Madryn
El lunes por la noche, alrededor de las 23:30 horas, un vehículo fue consumido por las llamas en las calles Laguna Paiva y Cushamen, en la ciudad de Trelew. El hecho generó alarma entre los vecinos, quienes alertaron a las autoridades.
Bomberos voluntarios acudieron rápidamente al lugar, logrando sofocar el incendio.


