Contacta con Nosotros

Sociedad

Bomberos lograron controlar un voraz incendio en el Punto Limpio de Madryn

El siniestro se desató en horas de la mañana, en el predio ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 1. Luego de varias horas de combate, tres dotaciones del cuartel local contuvieron el fuego pese al viento reinante.

Publicado

en

Voraz incendio en el Punto Limpio de Puerto Madryn

Bomberos de Puerto Madryn lograron este miércoles por la tarde controlar un voraz incendio que se desató en el Punto Limpio, ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 1.

Las llamas se iniciaron cerca de las 10.30, en una especie de fosa donde se arrojan los restos de poda.

A raíz del fuerte viento que se registraba en ese momento y a la alta combustibilidad del material incendiado, debieron asistir al lugar tres dotaciones del cuartel de bomberos local. Cabe destacar que también participaron del combate máquinas viales de la Municipalidad y otras de una empresa privada.

Tras varias horas de trabajo, los bomberos lograron controlar las llamas, pero no extinguirlas. Esto se debe ya que al tratarse de ramas y hojas siguen quemándose aún estando enterradas.

Como consecuencia del hecho, se veía sobre las 17.30 una humareda proveniente de la zona siniestro que se dirigía hacía el centro de Madryn, pese a que el personal que combatió las llamas ya se habían ido del lugar.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados