Foto: Captura de Google Maps.
El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles, en el comercio ubicado sobre la avenida Fontana al 679.
Un grupo de delincuentes intentó ingresar a la Armería Avenida de Trelew durante la madrugada del miércoles. Los sospechosos realizaron un boquete en una pared del comercio ubicado en avenida Fontana al 679, pero la alarma del local se activó y frustró el robo.
Este es el segundo intento de robo en el mismo comercio con un modus operandi similar al del año pasado. En aquella ocasión, tampoco lograron acceder al interior.
MIRÁ TAMBIÉN: Positivo allanamiento por abigeato en Esquel
La División de Investigaciones y Policía Científica trabajan en el caso, analizando cámaras de seguridad y pistas que permitan identificar a los responsables. Se presume que los delincuentes ingresaron por los techos y utilizaron herramientas para perforar la pared.
Al respecto, el jefe de la Comisaría Primera, Leonardo Miñán, explicó que los ladrones no alcanzaron a ingresar gracias al sistema de seguridad del comercio. «El lugar cuenta con alarma y monitoreo, por lo que se activó y no lograron entrar», afirmó.
Para finalizar, Miñán señaló que los delincuentes dejaron herramientas en el sitio, lo que refuerza la hipótesis de que el boquete fue realizado con cortafierros.