Bordó las Islas Malvinas en un guardapolvo y recibió el pedido de un artista

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.556,11
0,58%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
-0,05%
UVA
2.165,66
=
Riesgo País
709
5,19%
Actualizado: 15:35 22/10 | downtack.com

Un simple pedido de un nieto de un veterano de Malvinas se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, todo gracias a Betania. Una talentosa costurera, que retomó su pasión en la pandemia y su negocio terminó convirtiéndose en un éxito.

Betania, recibió un pedido en el que tenía que bordar las Islas Malvinas en un uniforme escolar, su historia se volvió viral a través de Twitter, con más de 63 mil me gusta, desencadenó una avalancha de pedidos.

Su capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes y su enfoque en el marketing digital, llevó a Betania a ganarse la confianza de la comunidad local, de los colegios e incluso de figuras conocidas como Trueno, quien lució su creación en el escenario del Lollapalooza.

MIRÁ TAMBIÉN | Artistas contemporáneos homenajearán a Oscar Wilde en el museo de París

Fuente: El Destape

Discapacidad: organizaciones celebraron la media sanción en Diputados

El Foro Permanente para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad celebró la media sanción que la Cámara de Diputados otorgó al proyecto para establecer un régimen permanente de prestaciones y pensiones. La iniciativa obtuvo 237 votos afirmativos, nueve negativos y cuatro abstenciones.

Aseguran que el Estadio Único de La Plata será sede del Mundial 2030

El director del Estadio Único Diego Armando Maradona, Fernando Islas Casares, aseguró que el recinto de La Plata será sede del Mundial 2030. La declaración se conoció durante una recorrida por las obras de remodelación que encabezó junto al intendente Julio Alak.

Sarmiento: declararon culpable a una joven por amenazar a una familiar por WhatsApp

Una joven fue declarada culpable por amenazar a una familiar por WhatsApp en Sarmiento. La Justicia definirá la pena el 28 de octubre.

Los hutíes reivindicaron ataques contra objetivos en Arabia Saudita

Los rebeldes hutíes de Yemen aseguraron haber atacado la sede del Ministerio de Defensa saudí, dos aeropuertos y una instalación petrolera, en el marco de una escalada del conflicto entre ambos países. El anuncio fue realizado por el portavoz militar del grupo, Yahya Sarea.

Compartir

spot_img

Popular