viernes 7 agosto 2026

Briatore compartió las primeras imágenes de Colapinto probando un Alpine

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.530,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.579,46
4,55%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,21%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
446
4,21%
Actualizado: 04:52 07/08 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El «padrino» publicó un video del argentino en Montmeló, Barcelona, durante los testeos de la escudería francesa.

Franco Colapinto, piloto argentino, comienza la temporada 2025 de la Fórmula 1 como reserva en el equipo Alpine, pero las expectativas sobre su desempeño no dejan de crecer. Imágenes recientes publicadas por Flavio Briatore, asesor deportivo de la escudería, lo mostraron a bordo de un monoplaza en Montmeló, Barcelona.

En las pruebas realizadas con el monoplaza de 2023, Colapinto ajustó detalles de cara a la nueva temporada. Si bien la escudería no mostró imágenes del pilarense, Briatore compartió contenido del piloto dejando el auto en el garage tras los testeos.

MIRÁ TAMBIÉN: La Supercopa Internacional entre River y Talleres tiene fecha y sede definidas

La incorporación del argentino a Alpine se concretó tras intensas negociaciones con Williams, lideradas por Briatore. Ahora, Colapinto compite por un lugar titular con Jack Doohan, quien solo tiene aseguradas seis carreras como compañero de Pierre Gasly.

A pesar de la competencia, ambos pilotos comparten jornadas de trabajo en el equipo francés. El argentino sigue ganando visibilidad, y su potencial lo perfila como una alternativa seria para ocupar un asiento titular en Alpine.

Fuente: TyC Sports.

Tres detenidos tras incidentes durante protesta contra la Ley de Propiedad Privada

Durante la tarde, las fuerzas de seguridad utilizaron gases y camiones hidrantes para dispersar algunos focos de conflicto registrados entre manifestantes y efectivos policiales frente al Congreso.

Facundo Moyano pidió levantar las restricciones tras la declaración de Arizaga

Facundo Moyano permanece imputado en una causa que investiga supuestos hechos de violencia de género denunciados por su pareja, mientras la Justicia analiza los próximos pasos del proceso.

Los Pumas presentan 13 cambios para enfrentar a Sudáfrica en Vélez

Santiago Carreras dejará la posición de fullback para jugar como apertura, debido a la suspensión de Tomás Albornoz. En tanto, Gerónimo Prisciantelli será el encargado de ocupar la camiseta número 15.

Provincia instaló nuevo generador eléctrico en el Hospital Zonal de Esquel

El Hospital Zonal de Esquel incorporó un generador de 340 kVA valuado en $90 millones, mejorando la seguridad y confiabilidad del servicio.

Compartir

spot_img

Popular