viernes 27 junio 2025

Brown de Madryn venció a Racing de Trelew en el cierre de la fase regular de la Liga Federal de Básquet

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 18:29 27/06 | downtack.com

Por la última fecha de la fase regular de la Zona Sur de la Liga Federal de Básquet, Guillermo Brown de Puerto Madryn superó este martes 77-70 a Racing en Trelew.

El encuentro se mantuvo parejo durante todo el tiempo reglamentario, con ambos equipos desplegando un juego aguerrido y lleno de habilidades. Los jugadores de la «Academia» y la «Banda» mostraron un gran nivel técnico y táctico, lo que mantuvo a los espectadores muy atentos.

MIRÁ TAMBIÉN: Con la visita de Yhosva, el Handball del Valle jugó la segunda fecha del Apertura

A medida que avanzaban los cuartos, la tensión se incrementaba y cada posesión de balón era vital. Los jugadores de ambos equipos dejaron todo en la cancha, buscando cada oportunidad para anotar y tomar la delantera en el marcador. Sin embargo, fue el conjunto portuario el que logró sacar una pequeña diferencia de pocos puntos al final del último cuarto, lo que les permitió llevarse la victoria.

Uno de los destacados del partido fue Fernando Montero de la «Banda», quien se convirtió en el goleador del encuentro con 26 puntos. Su habilidad para anotar tanto desde la línea de tres puntos como en la pintura fue determinante para el equipo de Madryn.

TE PUEDE INTERESAR: Más de 50 ciclistas realizaron el reconocimiento del circuito de la Trepada a La Hoya

A pesar de la derrota, Racing mostró una gran actitud y cerrando una fase regular con un mejor rendimiento.

Ahora es turno de los play in por parte del conjunto de Trelew, que finalizó último en la tabla y recibirá este sábado a Perfora de Plaza Huincul en el primer juego. Guillermo Brown, que terminó sexto, jugará contra Deportivo Petrolero.

Fuente: Prensa Racing de Trelew.

Una familia logró salir a tiempo tras el incendio de una vivienda

El fuego se desató en una vivienda de la calle 77, en Río Gallegos. Gracias al rápido accionar de Bomberos y vecinos, se evitó una tragedia mayor. La causa del siniestro sigue bajo investigación.

Choque entre dos vehículos provocó el corte total del tránsito

El siniestro ocurrió este viernes en el kilómetro 2975, entre Río Tuerto y Río Milna. Se activó un cordón sanitario y trabajan varias unidades de emergencia.

Mi Argentina: porqué es recomendable instalarla

La app nuclea documentos, fechas de trámites y servicios digitales del Estado, una herramienta muy útil en tiempos de digitalización.

Hallaron con vida a un hombre que era buscado en Villa Pehuenia-Moquehue

Fue hallado este viernes al mediodía en Mallín Chileno, sobre la Ruta 23. Estaba solo en su vehículo y no presentaba problemas de salud.

Compartir

spot_img

Popular