lunes 27 julio 2026

Brown de Madryn venció a Temperley en un amistoso de preparación

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,97%
Dólar MEP
$1.530,82
0,19%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
439
0,46%
Actualizado: 17:51 27/07 | downtack.com

El encuentro, dividido en dos períodos de 35 minutos cada uno, se celebró en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)

El conjunto chubutense se impuso con los tantos de Joel Martínez (2) y Abel Méndez. 

El conjunto de Puerto Madryn alistó a César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Diego Herner y Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Cristian García y Emmanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta (Abel Méndez). 

Por su lado, el Celeste, a las órdenes del DT Cristian Aldirico, se alineó con Matías Castro; Enzo Baglivo, Fernando Alarcón, Quimey Gaitán (Gonzalo Asís) y Sebastián Prieto; Roberto Brum, Federico Fattori y Mauro Cerutti (Leonardo Di Lorenzo); Alexis Vega, Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel (Nicolás Muscio). 

En el segundo encuentro, disputado entre los dos elencos alternativos, el resultado se invirtió y ganó Temperley por 3-0. Los goles fueron obra de Kevin Ceceri, en contra, Mauro González y Nicolás Messiniti

De cara a la primera fecha del torneo, que se jugará entre el jueves 15 y martes 20 del corriente, Brown de Puerto Madryn será local de Barracas Central, mientras que Temperley visitará a Estudiantes de Río Cuarto. Ambos cotejos corresponden a la Zona «A».

Conmoción en Comodoro por el ataque mortal de dos dogos a un perro comunitario

Foto ilustrativa. La agresión ocurrió en la intersección de las...

El Gobierno busca apoyo de provincias para impulsar la reforma electoral

Gustavo Sáenz, de Salta, y Carlos Sadir, de Jujuy, cuestionaron la eliminación de normas sanitarias que protegían la producción bananera del NOA y expresaron preocupación por el impacto que la medida podría tener sobre la economía regional.

Brasil convocó a su embajador en Argentina y crece la tensión diplomática con Milei

La crisis diplomática también se profundizó por nuevas acusaciones de Milei, quien afirmó que el gobierno de Lula financió una campaña contra Argentina durante las elecciones de 2023.

River podría reincorporar a Pezzella por pedido de los referentes del plantel

El dirigente también adelantó que el club será protagonista en el mercado de pases con incorporaciones y salidas, en una estrategia consensuada junto al director deportivo Enzo Francescoli y el entrenador, con el objetivo de rearmar el equipo.

Compartir

spot_img

Popular