Contacta con Nosotros

País

Bruno Ruggeri fue designado como nuevo secretario de Provincias de Interior

Se trata del cargo que había dejado en su momento Silvina Batakis para asumir como ministra de Economía. El nuevo funcionario se desempeñaba como secretario de Estado, Hacienda y Crédito Público de la provincia de Santa Cruz.

Publicado

en

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, designó a Bruno Ruggeri como nuevo secretario de Provincias de esa cartera, en reemplazo de Silvina Batakis, informó hoy el Gobierno nacional.

Ruggeri, quien hasta hoy se desempeñaba como secretario de Estado, Hacienda y Crédito Público de Santa Cruz, es contador público con experiencia tanto en la administración pública provincial como en el Banco de Santa Cruz, donde fue síndico y también director.

El nuevo funcionario, de 38 años, es oriundo de Río Gallegos y se graduó de contador público en la Universidad Nacional de Córdoba.

Entre otras actividades que desempeñó, fue representante de Santa Cruz ante la Comisión Federal de Impuestos (CFI), y ante el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal.

Batakis había dejado la secretaría de Provincias del Ministerio del Interior para ocupar el Ministerio de Economía, y tras su renuncia a esa cartera fue designada como titular del Banco Nación.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados