jueves 3 julio 2025

Brutal agresión a un trabajador de estación de servicio

Dólar Oficial
$1.245,00
=
Dólar Tarjeta
$1.618,50
=
Dólar Informal
$1.235,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.236,88
-0,15%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
-0,22%
UVA
1.521,60
0,05%
Riesgo País
700
0,14%
Actualizado: 16:59 03/07 | downtack.com

Un hombre fue brutalmente agredido por un atacante en una estación de servicio en la ciudad. El agresor fue detenido por la Policía de Río Negro tras el violento episodio.

MIRÁ TAMBIÉN | Bomberos de Santa Cruz asistió en 125 emergencias por el viento

El fin de semana se registró un violento ataque en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 4 de la avenida de los Pioneros, cuando un hombre, que trabaja en la playa de la estación, fue agredido brutalmente por un individuo. El ataque, que ocurrió poco antes de la medianoche del viernes, dejó al trabajador con lesiones en varias partes de su cuerpo.

Según testimonios de testigos presentes en el lugar, el agresor, de 36 años, no solo atacó al trabajador, sino que continuó su agresión incluso cuando la Policía de Río Negro llegó al lugar. La situación fue tan violenta que los efectivos tuvieron que intervenir rápidamente para controlar al atacante.

MIRÁ TAMBIÉN | Acusan a un enfermero de robar fentanilo en un hospital

El trabajador agredido presentó su denuncia ante la Policía, lo que derivó en un expediente que tramita el Ministerio Público Fiscal. El agresor fue arrestado por la Policía de Río Negro y trasladado a la Comisaría 27, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

El caso está siendo analizado por el Ministerio Público Fiscal, que determinará las acciones legales a seguir. El detenido enfrenta cargos por lesiones graves y agresión.

Fuente y foto: El Cordillerano

Biss acompañó la muestra histórica «El Museo va a tu escuela»

La propuesta itinerante impulsada por el Municipio continúa acercando el patrimonio histórico a las escuelas rawsenses.

Albanese denuncia a empresas que «lucran con el genocidio» en Gaza

Francesca Albanese, relatora especial de la ONU, acusó a más de 60 empresas de participar en la “economía del genocidio” en Gaza y pidió sanciones internacionales y un embargo de armas contra Israel.

Fentanilo contaminado: el juez aceptó al Ministerio de Salud como querellante

La Justicia investiga la muerte de 53 pacientes por lotes de fentanilo adulterado. El Gobierno nacional se suma como parte querellante mientras se analizan documentos clave y se apunta a los responsables de HLB Pharma y Laboratorios Ramallo.

Violento robo a un estudiante menor de edad en Madryn

Este miércoles por la tarde, en Puerto Madryn, un adolescente fue agredido físicamente por un delincuente para sustraerle la mochila.

Compartir

spot_img

Popular