miércoles 16 septiembre 2026

BTS volvió después de cuatro años con un show en Seúl

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.529,15
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
=
UVA
2.121,72
0,07%
Riesgo País
505
-0,20%
Actualizado: 09:35 16/09 | downtack.com

Después de una pausa de cuatro años por el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, BTS regresó al escenario para un concierto multitudinario en la Plaza Gwanghwamun de Seúl. La presentación fue transmitida en vivo a nivel global a través de Netflix.

Los siete integrantes —RM, Jin, Suga, j-hope, Jimin, V y Jung Kook— interpretaron por primera vez las canciones de su nuevo disco Arirang, lanzado el viernes, que vendió 3.98 millones de copias en su primer día. Además, hicieron una selección de sus mayores éxitos como “Butter”, “Dynamite” y “MIC Drop”.

El regreso generó una gran emoción entre los fanáticos de todo el mundo. Los seguidores, conocidos como ARMY, compartieron en redes sociales sus reacciones ante la esperada reunión del grupo, destacando la energía y el carisma de los artistas sobre el escenario.

MIRÁ TAMBIÉN: Desarrollan un anticonceptivo masculino con semillas de papaya

RM, líder del grupo, se presentó sentado debido a una lesión en el tobillo. A pesar de no poder participar en las coreografías más exigentes, acompañó a sus compañeros y destacó con su talento vocal, recibiendo elogios por su desempeño.

El concierto marcó el inicio de la gira BTS World Tour, que incluirá dos presentaciones en Argentina los próximos 23 y 24 de octubre, en un estadio aún por confirmar. La expectativa internacional por los próximos shows sigue creciendo tras el éxito del estreno.

El evento también mostró la conexión única entre BTS y su fandom, ARMY, que celebró el regreso del grupo después de cuatro años de ausencia, consolidando nuevamente a la banda como referente global del K-pop.

Fuente: La Nación.

Foto: ap – Pool Kyodo.

Monti respaldó un nuevo régimen de coparticipación para Rawson

El presidente del Concejo Deliberante dialogó con Radio 3 y sostuvo que el reclamo también alcanza a Rawson por las obligaciones adicionales que implica ser la capital provincial.

Jones Huala podría recibir 5 años y 2 meses de prisión

El activista mapuche admitió que impuso sus ideas por la fuerza a través de la RAM y podría seguir preso hasta 2030.

Investigan un ataque a tiros contra un hombre en Neuquén

El violento hecho se registró este martes en el barrio Gregorio Álvarez en la capital provincial. La víctima tiene 47 años.

El Punto Limpio Móvil del GIRSU recorrerá Gaiman, Playa Unión, Madryn y Trelew

La recorrida del dispositivo empezará este miércoles y se extenderá hasta el sábado, donde los vecinos podrán acercar materiales reciclables y otros residuos especiales para su correcta gestión.

Compartir

spot_img

Popular