sábado 2 marzo 2024

Bullrich dijo que JxC es «la fuerza política más importante del país»

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 14:53 02/03 | downtack.com

«Es el momento histórico de sacar de una vez y para siempre al kirchnerismo del Gobierno», dijo Bullrich durante su discurso dentro del predio del Belgrano Athletic Club, donde se realizó la cumbre del PRO.

La candidata presidencial remarcó que esa es «la misión del PRO» porque representa «una lucha de muchos años» en la que el partido «estuvo en cada momento» que «el pueblo necesitó», y ejemplificó con la resolución 125 de retenciones, la muerte de Alberto Nisman y «el pacto con Irán».

«Esa lucha nos trajo hasta acá y nos constituyó en la fuerza política más importante que hoy tiene la Argentina», explicó la última oradora del encuentro, que tuvo el objetivo de mostrar la unidad del partido rumbo a las elecciones del 22 de octubre.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina le pagará US$ 2.700 millones en octubre al FMI

Al comenzar su discurso, la exministra del macrismo y de la Alianza reiteró que transitó el debate presidencial del domingo con un «complicado» cuadro gripal, e ilustró su performance como haber «entrado con una pata rota a la cancha».

«Ayer tuvimos el debate y entré con una pata rota a la cancha. Estaba totalmente engripada, con fiebre, con todos los oídos tapados», dijo Bullrich, e indicó que «a pesar de la gripe y a pesar de todo estamos de pie».

Telam

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Alemania investiga posibles escuchas a su ejército

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, prometió una investigación "exhaustiva" para averiguar si se produjeron escuchas de una conversación confidencial de su ejército sobre entregas de armas a Ucrania, después de que se publicara una grabación en una red social rusa.

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Compartir

Popular