«Es el momento histórico de sacar de una vez y para siempre al kirchnerismo del Gobierno», dijo Bullrich durante su discurso dentro del predio del Belgrano Athletic Club, donde se realizó la cumbre del PRO.
La candidata presidencial remarcó que esa es «la misión del PRO» porque representa «una lucha de muchos años» en la que el partido «estuvo en cada momento» que «el pueblo necesitó», y ejemplificó con la resolución 125 de retenciones, la muerte de Alberto Nisman y «el pacto con Irán».
«Esa lucha nos trajo hasta acá y nos constituyó en la fuerza política más importante que hoy tiene la Argentina», explicó la última oradora del encuentro, que tuvo el objetivo de mostrar la unidad del partido rumbo a las elecciones del 22 de octubre.
MIRÁ TAMBIÉN | Argentina le pagará US$ 2.700 millones en octubre al FMI
Al comenzar su discurso, la exministra del macrismo y de la Alianza reiteró que transitó el debate presidencial del domingo con un «complicado» cuadro gripal, e ilustró su performance como haber «entrado con una pata rota a la cancha».
«Ayer tuvimos el debate y entré con una pata rota a la cancha. Estaba totalmente engripada, con fiebre, con todos los oídos tapados», dijo Bullrich, e indicó que «a pesar de la gripe y a pesar de todo estamos de pie».
Telam