El técnico de Estudiantes, Eduardo Domínguez, reconoció que “la sensación es de bronca, porque fue un partido de mucha tensión, donde un error podía dejar a cualquiera sin nada», luego del 0 a 0 registrado como local en el clásico platense ante Gimnasia y Esgrima.
MIRÁ TAMBIÉN | El audio del VAR sobre el gol anulado a Boca en el Superclásico
«Sabemos que podemos dar mucho y que el equipo puede crecer mucho más. No pudimos jugar con dos delanteros desde el arranque porque nos faltan esos jugadores. Sabíamos que ellos nos iban a jugar de contra y eso debe tomarse como un aprendizaje”, explicó Domínguez en la conferencia de prensa pospartido.
“No ponemos excusas pero vamos recuperando jugadores y todavía no podemos contar por ejemplo con Guido (Carrillo) y otros que recién están empezando a volver. En cuanto al partido, creo que nos faltó paciencia para estar en campo rival, no pudimos lograr las subidas rápidas para lograr pases cortos y poner a los nuestro a jugar en el uno a uno”, agregó el técnico.
Al ser consultado sobre la importancia del punto remarcó que “el empate no le sirve a nadie. A nosotros seguro que no y Gimnasia sabrá hacer su balance. Nosotros queremos meternos entre los cuatro primeros y afianzarnos en la zona de clasificación a copas”, remarcó.
MIRÁ TAMBIÉN | Néstor Gorosito decepcionado ante la falta de respuesta de Colón
Lo negativo para el «Pincha» es que lleva seis clásicos sin ganar y desaprovechó oportunidades para escalar en la Copa de la Liga y en la tabla general, y lo positivo es que lleva cuatro juegos en los que que no le convierten goles.
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Rehabilitarán este martes el tránsito sobre la #Ruta3 en #Comodoro
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 2, 2023
⬇️Más⬇https://t.co/WwDvqlG9OI