sábado 2 marzo 2024

Bullrich expresó sus condolencias sobre el policía asesinado y afirmó su gestión

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:23 02/03 | downtack.com

La presidenta del PRO y futura ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, envió sus condolencias este sábado a la familia del policía bonaerense asesinado el pasado viernes en San Isidro, Matías Ezequiel Molina, y aseguró que a partir del 10 de diciembre «vuelve la firma decisión de cuidar a quienes nos cuidan de aquellos que quiebran la ley».

«Mientras cumplía sus funciones en villa La Cava, San Isidro, el oficial de la Policía Bonaerense Matías Ezequiel Molina fue brutalmente asesinado por un delincuente que intentaba huir. Cuánto dolor. Acompaño de corazón a sus familiares y seres queridos en este momento tan duro», sostuvo Bullrich desde su cuenta de X (ExTwitter).

En este sentido, agregó que durante su gestión no van a «ceder ni un milímetro ante los delincuentes».

MIRÁ TAMBIÉN | Martín Menem presidirá la Cámara de Diputados y Francisco Paoltroni conducirá el Senado

«A partir del 10 de diciembre vuelve la firme decisión de cuidar a quienes nos cuidan de aquellos que quiebran la ley», concluyó.

Según informaron fuentes policiales, Molina fue asesinado a balazos en la tarde del viernes tras forcejear con un sospechoso al interior de villa La Cava.

El hecho se registró alrededor de las 16 hs en la esquina de Hudson y Udaondo, en inmediaciones de un jardín de infantes, y la víctima fue identificada por la Policía como Matías Ezequiel Molina, quien cumplía funciones en el Comando Patrulla de San Isidro.

Fuente: Télam

Murió un cuidacoches de Rosario atacado a piedrazos en una pelea

Un cuidacoches de la ciudad santafesina de Rosario que había sido atacado a piedrazos durante una pelea callejera murió en el hospital.

Joven abusada no podía dar su consentimiento y se aprovecharon de su vulnerabilidad

Las cuatro imputados que terminaron condenados por el abuso ocurrido hace dos años en el barrio porteño de Palermo y sus defensas sostuvieron en el juicio que todo lo que hicieron fue con el consentimiento de la víctima, pero para el tribunal quedó claro que por el grado de intoxicación que presentaba, la chica no estaba en condiciones de consentir ningún acto y que los imputados se aprovecharon del estado de “vulnerabilidad” la joven.

«Cuti» Romero marca en el triunfo de Tottenham sobre Crystal Palace

El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero marcó en la victoria de Tottenham Hotspur sobre Crystal Palace por 3 a 1 como local, en el inicio de la 27ma. fecha de la Premier League inglesa, que lidera Liverpool.

Más de 15.000 personas llegan a Jerusalén para exigir la liberación de los rehenes

Más de 15.000 personas llegaron este sábado a Jerusalén en la culminación de la llamada "Marcha por la Unidad", organizada por las familias de los rehenes israelíes en manos del movimiento islamista palestino

Compartir

Popular