miércoles 29 mayo 2024

Bullrich prometió que si es elegida presidenta se terminarán los piquetes

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.170,45
-2,19%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
0,27%
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 14:23 29/05 | downtack.com

Como parte de su caravana rumbo a las elecciones del 22 de octubre, la candidata se dirigió luego a la localidad bonaerense de Bernal, donde advirtió sobre la existencia de «un sistema de poder» en el Estado que «dejó indefensos a los médicos, docentes, jubilados, policías y fuerzas armadas».

«El Puente Pueyrredón va a dejar de ser el lugar del piquete para ser lo que siempre ha sido, un puente que une la ciudad de Avellaneda con ciudad de Buenos Aires», dijo Bullrich en la Plaza Paseo de las Artes, bajo ese acceso en la localidad bonaerense de Avellaneda.

MIRÁ TAMBIÉN | Las Leoncitas vencieron 2 a 0 a Las Leonas en el segundo amistoso

La exministra de Seguridad macrista indicó que si la coalición gana las elecciones del 22 de octubre, trabajará con «las fuerzas federales» y «con el Gobierno de la Provincia, de la Ciudad y las intendencias para recuperar esta zona».

«Que vuelva a tener resplandor para que todos los ciudadanos que viven en el sur no estén discriminados en su trabajo y que la gente pueda circular con libertad», señaló.

MIRÁ TAMBIÉN | Matan a un hombre frente a su hijo de 9 años en Constitución por presunto ajuste de cuentas

Bullrich argumentó que «el año pasado hubo 9.000 cortes», que se convirtieron en «una herramienta cotidiana», y aseguró que en su mandato «esto se acaba».

Télam

Colombia aprueba una ley que prohíbe las corridas de toros

Con 92 votos a favor y 2 en contra, Colombia aprueba una ley histórica que prohíbe las corridas de toros y otros entretenimientos crueles con animales, entrando en vigor en 2027.

Concejales de Trelew fueron interiorizados sobre el censo industrial y comercial 

El encuentro con funcionarios municipales se celebró en la casa de las leyes. También se hizo un repaso por las distintas capacitaciones que ofrece la Municipalidad.

¿Por qué se le hace la forma a los ñoquis?

La forma ideal de los ñoquis es una búsqueda apasionante que involucra desde la textura y esponjosidad hasta el diseño que optimiza la cocción y la adherencia de la salsa. 

Amenaza de huelga histórica en Samsung Electronics

El presidente del sindicato, Son Woo-mok, explicó que la plantilla aceptó el aumento salarial propuesto por la empresa, pero reclama un día de vacaciones más y "un sistema transparente para medir la prima de rendimiento en función del beneficio de las ventas".

Compartir

spot_img

Popular