La candidata dedicó el viernes último a realizar un simulacro del debate en un estudio televisivo en el cual se pusieron en escena los temas, tiempos y también los eventuales intercambios que podría tener con sus oponentes.
Según pudo saber Télam, la aspirante a la Presidencia insistirá con sus cuestionamientos al kirchnerismo, sobre todo a la política económica, y apuntará contra la figura del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.
MIRÁ TAMBIÉN | Milei al llegar a Santiago del Estero aseguró que se inventaron “cosas falsas” sobre su salud
Pero básicamente la emprenderá contra Milei, quien en los sondeos previos aparece como el favorito en intención de voto: Bullrich buscará marcar sus contradicciones y planteará que muchas de sus propuestas son «irrealizables», como por caso la dolarización.
En tanto, su estrategia de recorridas priorizará las zonas de clase media y rurales donde el frente electoral conformado por el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y Encuentro Republicano Federal tuvo históricamente buena intención de voto.
En este sentido, Bullrich concentrará sus esfuerzos en provincias como Mendoza, Santa Fe y Córdoba, además del interior de la provincia de Buenos Aires.
Telam