sábado 2 marzo 2024

Bullrich va al debate con un discurso fuerte para sacar votos a Milei

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:08 02/03 | downtack.com

La candidata dedicó el viernes último a realizar un simulacro del debate en un estudio televisivo en el cual se pusieron en escena los temas, tiempos y también los eventuales intercambios que podría tener con sus oponentes.

Según pudo saber Télam, la aspirante a la Presidencia insistirá con sus cuestionamientos al kirchnerismo, sobre todo a la política económica, y apuntará contra la figura del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

MIRÁ TAMBIÉN | Milei al llegar a Santiago del Estero aseguró que se inventaron “cosas falsas” sobre su salud

Pero básicamente la emprenderá contra Milei, quien en los sondeos previos aparece como el favorito en intención de voto: Bullrich buscará marcar sus contradicciones y planteará que muchas de sus propuestas son «irrealizables», como por caso la dolarización.

En tanto, su estrategia de recorridas priorizará las zonas de clase media y rurales donde el frente electoral conformado por el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y Encuentro Republicano Federal tuvo históricamente buena intención de voto.

En este sentido, Bullrich concentrará sus esfuerzos en provincias como Mendoza, Santa Fe y Córdoba, además del interior de la provincia de Buenos Aires.

Telam

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Alemania investiga posibles escuchas a su ejército

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, prometió una investigación "exhaustiva" para averiguar si se produjeron escuchas de una conversación confidencial de su ejército sobre entregas de armas a Ucrania, después de que se publicara una grabación en una red social rusa.

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Compartir

Popular