Buscan a familiares de un hombre fallecido en un incendio en Rawson

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,15%
UVA
2.156,58
=
Riesgo País
622
1,80%
Actualizado: 20:35 15/10 | downtack.com

La Fiscalía de Rawson pidió la colaboración de la comunidad para dar con los familiares de quien en vida fuera presuntamente Juan Carlos Almonacid, DNI 21.597.818, quien habría fallecido en un incendio producido en una precaria vivienda en la zona norte de Rawson identificada como Chacra 8 el pasado 7 de junio.

Los familiares del nombrado o quienes puedan aportar datos para la localización de los mismos, deberán presentarse en las oficinas de la Fiscalía capitalina localizada en la calle Gregorio Mayo 130 “A” de Rawson, de lunes a viernes entre las 7 a 13 horas.

MIRÁ TAMBIÉN | Una discusión entre dos amigos borrachos terminó con uno de ellos apuñalado

El incendio se produjo en una precaria vivienda de chapas y maderas localizada en un descampado sin ningún tipo de servicio. Como consecuencia de las llamas murieron tres hombres.

The Batman Part II suspende temporalmente su rodaje

Robert Pattinson confirmó una pausa en el rodaje de The Batman Part II tras la salida temporal de Matt Reeves. El estreno sigue previsto para febrero de 2028.

Parolin puso en duda el viaje del Papa a la Argentina

El viaje apostólico que el papa León XIV tenía previsto realizar en noviembre a la Argentina, Uruguay y Perú dependerá de la evolución de su estado de salud, según advirtió el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.

Identifican un gen que podría proteger la memoria durante el envejecimiento

Investigadores de Harvard y el MIT estudiaron el gen Pla2g2f y su posible papel en la conservación de la memoria y la prevención del deterioro cognitivo.

Ecuador detuvo a cuatro presuntos jefes de los Comandos de la Frontera

Las fuerzas de seguridad de Ecuador capturaron a cuatro presuntos integrantes de la cúpula operativa y logística de los Comandos de la Frontera, un grupo armado colombiano vinculado con el narcotráfico y otros delitos. El operativo se realizó en las provincias de Orellana, Sucumbíos y Guayas, con 14 allanamientos simultáneos.

Compartir

spot_img

Popular