El hombre se sumergió en el agua para refrescarse y no volvió a salir. Prefectura y la Policía de Misiones encabezan el operativo en la zona del Acceso Sur.
MIRÁ TAMBIÉN | Motociclista perdió la vida tras chocar contra una cabina de peaje
Un pescador desapareció en el río luego de arrojarse al agua para refrescarse en la tarde del jueves. Testigos señalaron que no volvió a salir a la superficie, lo que generó una inmediata alerta y un amplio operativo de búsqueda.
El hecho ocurrió en un sector del río ubicado en cercanías de la rotonda del Acceso Sur, donde Prefectura Naval Argentina, con la colaboración de la Policía de Misiones, desplegó embarcaciones y buzos especializados para intentar dar con el hombre.
MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno reduce subsidios y aumenta las tarifas de luz y gas
En el lugar se encuentran familiares del desaparecido, quienes siguen de cerca las tareas de rescate con profunda preocupación. Si bien aún no se confirmó su identidad, se trataría de una persona mayor de edad.
Las autoridades continúan con el operativo en la zona, mientras se espera que en las próximas horas se sumen más efectivos y recursos para intensificar la búsqueda.
Fuente y foto: Misiones Online