En las instalaciones de la Comisaría Primera de Pico Truncado, en Santa Cruz, una joven de 28 años se presentó en la madrugada del pasado lunes con lesiones visibles y en estado de nerviosismo, tras sufrir un brutal robo y abuso sexual.
La víctima, identificada como Macarena, relató que fue sorprendida por un ladrón de estatura baja, morocho y con gafas oscuras, quien la atacó, la hirió con un cuchillo, le robó sus pertenencias y la manoseó antes de abandonarla.
Hasta el lunes, la justicia no había intervenido, pero este martes se confirmó que la Policía de Santa Cruz y la justicia trabajan para identificar al delincuente.
MIRÁ TAMBIÉN: Manejaba un colectivo con estudiantes, se descompensó y perdió la vida
Las imágenes de las cámaras de videovigilancia son la principal herramienta, aunque la falta de nitidez presenta desafíos.
El hecho, calificado como robo con arma blanca y abuso sexual simple, involucra al Juzgado de Instrucción Penal N° 1, a cargo del magistrado Leonardo Cimini Hernández.
La joven Macarena, madre de dos menores, espera justicia mientras se aguarda el resultado de la investigación, que podría llevar a la detención del agresor y su posterior indagatoria.
Fuente: La Opinión Austral.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Se egresaron más de 70 agentes de la Policía del #Chubut
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 28, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/lQRvjKEoIF


