viernes 1 marzo 2024

Se entregó el prófugo que se había tiroteado con la policía en Río Gallegos

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 20:53 01/03 | downtack.com

Raúl Alejandro Gerez (32) se entregó pasadas las 20 en la comisaría cuarta de la Policía de Santa Cruz, precisaron las fuentes consultadas por Télam.

La policía provincial había realizado un allanamiento en una vivienda de la calle Tucumán de Río Gallegos, ordenado por el juzgado penal a cargo de la jueza Valeria López Lestón, con la intención de capturar al hombre que se había fugado tras protagonizar un tiroteo con efectivos de la Policía Federal Argentina, y por el que ya había sido detenida una pareja de jóvenes luego del enfrentamiento.

Por su parte, la Policía Federal informó que fue dado de alta anoche el cabo primero Daniel Edgardo Formoso, el efectivo de la delegación local que resultó herido de bala en la zona intercostal izquierda, con orificio de entrada y salida, en el enfrentamiento con tres “delincuentes” que se produjo este lunes por la tarde en la esquina de Darwin y Urquiza de Río Gallegos.

“El hecho se produjo al detener la marcha de un vehículo tripulado por dos hombres y una mujer, quienes comenzaron a disparar contra el personal policial”, informó la PFA.

La fuerza federal precisó que al momento del enfrentamiento, Formoso y otros efectivos trabajaban “en una investigación por infracción a la ley de drogas, por orden judicial”.

Un cura fue condenado por abuso y deberá pagarle indemnización a la victima

La justicia de Mendoza encontró culpable de abuso y hostigamiento al sacerdote Alberto Daniel Sardá y fue sentenciado por la justicia civil a pagar, junto al Arzobispado de Mendoza, la suma de 13 millones de pesos de indemnización en perjuicio de una mujer que fue víctima cuando era menor.

Dos hombres resultaron heridos tras un choque entre una moto y una bicicleta

El hecho ocurrió este viernes en horas de la tarde sobre Av. La Plata al 1700 en Trelew. Los involucrados fueron trasladados al nosocomio local para recibir atención médica.

Tres policías fueron apuñalados tras intentar identificar a un grupo que desguazaba un auto

Tres policías resultaron heridos a puñaladas tras intentar identificar a un grupo de hombres que desguazaba un auto en un descampado, en el partido bonaerense de Merlo, y por el ataque detuvieron a dos personas, informaron este viernes fuentes judiciales.

Los atraparon llevando tapas de alcantarillas y fueron detenidos, uno tenía pedido de captura

Durante un patrullaje preventivo en Trelew, dos hombres fueron avistados cargando tapas de alcantarilla. Al notar la presencia policial, intentaron cambiar su dirección. Tras su identificación, se descubrió que uno de ellos tenía un pedido de captura positivo.

Compartir

Popular