lunes 15 junio 2026

Buscan a una mujer de Misiones que desapareció durante los festejos del Día de la Madre

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 07:07 15/06 | downtack.com

La ciudad de Oberá, en Misiones, atraviesa horas de angustia tras la desaparición de Viviana Soledad Barboza, de 25 años y madre de tres hijos, quien no se sabe nada de ella desde el último domingo. La joven estaba participando de los festejos por el Día de la Madre en el Centro Cívico de la localidad cuando se alejó del grupo diciendo que iba al baño y nunca regresó.

El padre de la mujer, Ramón Barboza, presentó la denuncia ante la policía provincial y detalló que la preocupación crece con el paso de las horas. “Tipo 20 horas se va, no sabemos más nada de ella. Estamos desesperados, tiene familia, tres chicos, todos la esperamos”, declaró a El Territorio.

Según relató el progenitor, Viviana no llevaba su teléfono celular ya que se lo había dejado a su hija menor de cinco años, lo que dificulta los intentos de contacto. “Que yo sepa no tenía conflictos con su pareja”, aclaró Ramón sobre la situación personal de la joven.

MIRÁ TAMBIÉN | Cordero presentó los lineamientos de la reforma laboral que impulsa el Gobierno

Tras la denuncia, la policía inició las tareas investigativas y dialogó con vecinos y allegados. Testigos señalaron que no sería la primera vez que Barboza se ausenta de su domicilio por períodos prolongados sin aviso previo.

El expediente judicial incluye un dato reciente: días antes de desaparecer, Viviana fue vista acompañada de un hombre que no es su pareja cerca del playón deportivo de Barrio Bella Vista, a aproximadamente 1.500 metros de su hogar. Las fuerzas de seguridad buscan identificar a este sujeto y reconstruir los últimos movimientos de la mujer.

La familia solicitó que se analicen las cámaras de seguridad del municipio y del Centro Cívico, así como la ayuda de un dron que sobrevolaba la zona. “Había un dron, pedimos que nos ayuden a ubicarla”, insistió Ramón.

MIRÁ TAMBIÉN | Caputo aseguró que no habrá cambios en el equipo económico tras las elecciones

Mientras tanto, la comunidad local se mantiene alerta y la policía intensifica la búsqueda en Oberá y alrededores, recolectando testimonios y material audiovisual que pueda aportar pistas sobre la joven desaparecida.

Autoridades y familiares coinciden en la importancia de la cooperación ciudadana, y llaman a cualquier persona que tenga información relevante a comunicarse de inmediato con la comisaría o con la fiscalía local.

Fuente: Infobae

foto: El Territorio

Reino Unido prohibirá las redes sociales a menores de 16 años

Según explicó el líder laborista, la futura normativa alcanzará a plataformas como TikTok, Instagram, Facebook, X, Snapchat y YouTube, aunque no incluirá aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Signal.

La condición que deberá cumplir EE.UU. para seguir negociando con Irán

Entre los puntos en discusión figura la liberación de miles de millones de dólares en fondos iraníes bloqueados, una condición que Teherán considera clave para continuar el diálogo.

La guerra con Irán domina la agenda de la cumbre del G7 en Francia

Además de los integrantes del G7 —Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido—, participarán líderes invitados de Brasil, Egipto, India, Kenia y Corea del Sur.

Trump celebró su cumpleaños con un insólito evento en la Casa Blanca

Ante más de 4.000 invitados especialmente seleccionados, Trump apareció junto al presidente de la UFC, Dana White, y observó desde primera fila las siete peleas organizadas en un gigantesco octágono instalado en el jardín sur.

Compartir

spot_img

Popular