miércoles 23 septiembre 2026

Caputo aseguró que no habrá cambios en el equipo económico tras las elecciones

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.541,75
0,16%
Prom. Tasa P.F.
20,16%
=
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
555
4,13%
Actualizado: 09:50 23/09 | downtack.com

El ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró que no habrá cambios en el equipo económico y que continuará al frente del Ministerio tras las elecciones legislativas, al destacar su sintonía con el presidente Javier Milei.

Durante su disertación en la Bolsa de Comercio de Córdoba, Caputo sostuvo: “No debe haber habido en la historia de Argentina una relación como la de Javier conmigo, desde cómo pensamos, cómo analizamos las cosas, hasta el afecto personal. Hoy ya tenemos, como él me dice, ‘hermandad’”.

El funcionario desmintió los rumores sobre su salida del gabinete: “Todos los días me renuncian, es insólito”, afirmó.

MIRÁ TAMBIÉN | El canciller Gerardo Werthein presentó su renuncia a Milei

Consultado sobre posibles cambios tras los comicios, fue categórico: “No en economía, eso seguro”.

Caputo también señaló que las elecciones legislativas son clave para consolidar el rumbo económico: “Estas elecciones son más importantes que las presidenciales de 2027”.

“El objetivo para 2027 debiera ser que la oposición presente una alternativa razonable, y la mayoría de los gobernadores son razonables”, agregó.

MIRÁ TAMBIÉN | ARCA flexibiliza los pagos y amplía el plazo para regularizar deudas

El ministro defendió las políticas de ajuste y orden fiscal impulsadas por el Gobierno y aseguró que el país avanza hacia una “recuperación sostenida” gracias al control del gasto público.

Finalmente, cuestionó a los sectores políticos de izquierda: “No puede ser que la alternativa sea el comunismo, es inconcebible, eso no pasa en ningún país, incluso donde gobierna la izquierda”.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: Archivo

Trevelin presentó su temporada de primavera en Los Cipreses

De la jornada participaron prestadores turísticos, emprendedores, instituciones educativas y representantes del sector de la región.

Milei se reunió con Marco Rubio en la previa de su discurso en la ONU

Según la información difundida sobre la gira presidencial, Argentina y Estados Unidos avanzan en conversaciones relacionadas con infraestructura energética y con proyectos destinados a ampliar la capacidad exportadora de gas argentino.

La Cooperativa de Rawson pone a punto la Planta Potabilizadora para el verano

Personal del Servicio Sanitario trabaja actualmente en la segunda etapa del mantenimiento integral del filtro, que contempla la reparación y el reacondicionamiento de la estructura metálica ubicada en el fondo del equipo.

Ciberdelincuentes aseguran haber robado datos de agentes del FBI

Una muestra de los archivos analizada por medios especializados contenía información personal de unos 5.000 agentes y parte de esos registros pudo ser contrastada con fuentes públicas.

Compartir

spot_img

Popular