Un hombre apuñaló a su ex pareja en Las Heras, Mendoza, dejándola en estado grave. La Policía realiza un operativo para dar con su paradero.
Un intento de femicidio sacudió a la localidad mendocina de Las Heras, donde un hombre de 52 años, identificado como Víctor Bruna, atacó a su ex esposa con un arma blanca en su casa de la calle Gutiérrez al 50. La víctima, de 50 años, sufrió heridas graves en el cuello y el tórax y fue trasladada de urgencia al hospital, donde se encuentra internada en terapia intensiva.
El ataque ocurrió el pasado lunes, y desde entonces la Policía ha intensificado la búsqueda de Bruna, quien logró escapar del lugar tras cometer el crimen. Fuentes judiciales confirmaron que la Fiscalía de Homicidios se encargó de iniciar la investigación, mientras que se ha emitido un pedido de captura nacional para dar con el paradero del agresor.
MIRÁ TAMBIÉN | Inició la audiencia de impugnaciones en la Causa “Emergencia Climática I”
Según testimonios, la víctima fue encontrada por familiares que alertaron a los servicios de emergencia tras el brutal ataque. Los primeros informes indican que Bruna y la víctima habrían tenido una discusión previa, que escaló hasta el violento ataque.
El caso sigue siendo un tema de especial seguimiento, ya que se teme por la vida de la víctima, que continúa en estado crítico. Mientras tanto, la Policía mantiene un operativo en toda la región para capturar a Bruna, quien permanece prófugo.
LEE TAMBIÉN | Pasajeros de un ómnibus viajaban con más de cinco kilos de cocaína
Fuente: Infobae.
Foto ilustrativa de archivo.