Contacta con Nosotros

País

Buscan profundizar las relaciones comerciales con Brasil

La Cancillería y la Embajada en Brasil convocaron esta semana a empresas a participar de la feria “Super Bahía 2023”, el evento más importante del norte de Brasil.

Publicado

en

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio internacional y Culto y la Embajada argentina en Brasil convocaron este miércoles a empresas nacionales a participar en la feria Super Bahía 2023, el evento de ese tipo más importante del norte-nordeste del gigante sudamericano.

La feria se realizará en Salvador, Bahía, del 11 al 13 de julio y, en el pabellón argentino, las empresas interesadas podrán exponer productos como bebidas con y sin alcohol, alimentos congelados, golosinas, pastas, pastelería, productos de panadería, lácteos, productos gourmet, jugos, condimentos e ingredientes, entre otros.

En su cuenta de Twitter, el embajador Daniel Scioli promocionó la iniciativa y destacó: “Más exportaciones: tu producto puede estar en las góndolas de Brasil”.

Resaltó que la convocatoria se hizo junto con la Cancillería y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y está destinada a “empresas argentinas de todo el país”, para que puedan “vender sus productos en la feria Super Bahía, la más importante del norte-nordeste del Brasil”.

El evento congrega cada año a supermercadistas, mayoristas, distribuidores, restaurantes, hoteles y representantes comerciales de todo el estado de Bahía y Sergipe.

“La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos y servicios, posibilitando su ingreso y/o ventas en estos mercados”, destacó la Agencia en un comunicado.

Fuente: Télam / Cancillería

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados