Contacta con Nosotros

Policiales

Buscando a asesino descubren botines de varios robos en sucesión de allanamientos en Trelew

Encontraron desde un centenar de prendas de vestir robadas el fin de semana del deposito de una tienda, hasta un chaleco policial; un bajo, una Notebook, varias balas y una planta de cannabis. Con los procedimientos que se hicieron este martes entre la mañana y las primeras horas de la tarde en distintos barrios de la ciudad buscaban detener a Gabriel Maximiliano Currumil, alias “El Mono” (foto), a quien acusan de haber baleado a un conocido suyo en la cara al disparar a mansalva contra su vivienda en un hecho del que ya informó Radio 3 AM 780. Currumil ahora tiene un pedido de captura; está prófugo.

Publicado

en

Los allanamientos fueron encabezados por personal de la Policía de Investigaciones local y se llevaron a cabo durante gran parte de la mañana, hasta pasado el mediodía, en domicilios de distintos barrios periféricos del norte de la ciudad.

No encontraron al sujeto que el domingo le dio un tiro en la cara a otro en el barrio Tiro Federal, al que le endilgan el cargo de tentativa de homicidio, pero sí le recuperaron gran parte de la mercadería que de un depósito le habían robado el fin de semana a la tienda “Tan loca como vos”. La ropa se encontraba en un inmueble situado en la calle Juan Evans al 800 en donde además la policía incautó siete balas calibre 22.

Desde allí también las autoridades se llevaron secuestrado un cuaderno con anotaciones de venta de la ropa, dos teléfonos celulares, una Notebook y dos cintos, además de un total de 90 prendas femeninas de la tienda damnificada. Además, se descubrió una planta de cannabis sativa.

En otro allanamiento, el que se efectuó simultáneamente en la calle Saavedra al 900, se incautó un bajo, marca Ibáñez y un parlante amplificador marca Cort que habían sido robados hace poco de una casa de la zona sur. Asimismo, en ese lugar la policía secuestró una funda de chaleco balístico, azul con la inscripción “Policía”, en la espalda.

En otras diligencias similares que se realizaron después en los barrios Los Aromos y Constitución las autoridades de la Policía de Investigaciones recuperaron más prendas de vestir del local “Tan loca como vos”.

En el procedimiento de Los Aromos se secuestraron 24 jeans, 15 blusas, 17 polleras, un cinto, 05 remeras, 08 camperas, 13 vestidos y una camiseta, totalizando 84 prendas. Todas poseían la etiqueta de la tienda.

En el sector E de las Mil Viviendas en tanto la policía encontró un bolso morral color rosa, una musculosa negra y una calza gris que también serían robadas al mismo establecimiento comercial.

A todo esto, como no encontraron al sujeto que buscaban con el correr de las horas el mismo fue declarado prófugo y se dispuso desde la Justicia su captura. Hasta las últimas horas la policía no lo encontraba. Se trata de Gabriel Maximiliano Currumil, alias “El Mono”, a quien acusan de haber baleado a un conocido suyo en la cara al disparar a mansalva contra su vivienda en un hecho que ocurrió el fin de semana en el barrio Tiro Federal.   

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas