domingo 13 septiembre 2026

Cadetes y aspirantes de la Policía del Chubut jurarán lealtad a la Bandera en Trelew

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 03:06 13/09 | downtack.com

Foto ilustrativa.

La ceremonia se realizará este 20 de junio, a las 10:30, en el Gimnasio Municipal N° 1. Participará el intendente Merino, junto a funcionarios provinciales e integrantes de la fuerza policial.


En el marco del 206° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano y del Día de la Bandera, Trelew será sede este sábado 20 de junio de la ceremonia en la que 215 cadetes y aspirantes de la Policía del Chubut realizarán la Jura de Lealtad al Pabellón Nacional.

La Municipalidad de Trelew invita a la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de la Bandera, que se llevará adelante a las 10:30, en el Gimnasio Municipal N° 1.

LEE TAMBIÉN | El programa “Tu Casa, Tu Título” continúa su recorrido por los barrios de Trelew

De la ceremonia participará el intendente Gerardo Merino y el jefe de la Policía del Chubut, comisario general Andrés García, entre otras autoridades.

La actividad constituye uno de los actos más significativos para quienes inician su carrera dentro de la institución policial.

Desde el Municipio se invita a las familias y a la comunidad en general a acompañar esta fecha patria y ser parte de una ceremonia que pondera los valores de compromiso, respeto y vocación de servicio hacia la sociedad.

Cerro Hermitte: Torres confirmó lotes con servicios para familias afectadas de Los Tilos y Marquesado

El mandatario se reunió con vecinos damnificados por el desplazamiento del cerro, a quienes anunció que se avanzará con un decreto de asignación de lotes con servicios, para brindar una respuesta inmediata a las familias afectadas por el derrumbe.

El Gobierno y la Cooperativa Eléctrica de Trelew unen esfuerzos para fortalecer la prevención del delito

El Ministerio de Seguridad y Justicia firmó un convenio de colaboración con la prestataria de los servicios públicos que permitirá, entre otros aspectos, que la Provincia utilice estructuras para la instalación de dispositivos de videovigilancia.

River ganó sobre el final y se metió en zona de playoffs

River derrotó 2-1 a Atlético Tucumán por la novena fecha del Torneo Clausura y consiguió una victoria agónica que le permitió ingresar en puestos de clasificación a los playoffs.

El Gobierno sumará obras provinciales al Presupuesto 2027

El Gobierno incorporará al proyecto de Presupuesto 2027 una serie de obras reclamadas por gobernadores aliados y dialoguistas, en una estrategia destinada a acercar posiciones de cara al debate en el Congreso.

Compartir

spot_img

Popular