viernes 18 septiembre 2026

Calles anegadas y más de 11 mil usuarios sin luz en el AMBA

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.529,36
-0,43%
Prom. Tasa P.F.
20,26%
=
UVA
2.124,10
0,06%
Riesgo País
515
0,98%
Actualizado: 09:05 18/09 | downtack.com

Un fuerte temporal de lluvias afecta al Área Metropolitana de Buenos Aires, donde se registran calles anegadas, complicaciones en el tránsito y más de 11 mil usuarios sin suministro eléctrico.

Una de las zonas más afectadas es Avellaneda, especialmente en la avenida Hipólito Yrigoyen y en el área de Dock Sud, donde el agua acumulada dificulta la circulación vehicular.

También se reportan inconvenientes en barrios de la Ciudad de Buenos Aires como Belgrano y Palermo, donde sectores cercanos al Hipódromo, el Planetario y los Bosques presentan importantes anegamientos.

MIRÁ TAMBIÉN: Karina Milei anunció decreto para habilitar inversiones privadas en rutas

El Puente Pueyrredón es otro de los puntos críticos, con demoras significativas debido a la acumulación de agua en los accesos.

En cuanto al suministro eléctrico, la empresa Edenor reportó 2.739 usuarios sin luz, mientras que Edesur informó 8.526 afectados.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta a corto plazo por lluvias intensas que abarca a la Ciudad de Buenos Aires y varios municipios bonaerenses, ante la persistencia de condiciones climáticas adversas.

Fuente: Noticias Argentinas.

Wisky destacó la «política pública para el uso racional de medicamentos»

El secretario de Salud de Chubut dialogó con Radio 3 y dio detalles del funcionamiento del Vademécum Provincial de Medicamentos Esenciales y el Manual de Uso Seguro de Medicamentos.

Luego de casi cinco meses, cayó un hombre con pedido de captura por rebeldía

El hecho se registró este viernes en horas de la madrugada en Puerto Madryn, durante un procedimiento en la intersección de las calles 9 de Julio y Bouchard.

Madryn: Secuestraron droga lista para su comercialización y una moto

El hecho se registró tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el barrio Oeste. El procedimiento fue autorizado por el Juzgado Federal de Rawson.

Tensión y corridas durante el traslado de migrantes en Ceuta

Durante el procedimiento se registraron disparos al aire y algunas personas resultaron heridas, mientras las autoridades procuraban ordenar el acceso al nuevo espacio.

Compartir

spot_img

Popular