Días pasados, la Intendenta de Camarones, Claudia Loyola, mantuvo una videoconferencia con el titular de Vialidad Nacional en Chubut, Julio Otero, ante quien gestionó obras de mejora para el acceso a la localidad.
Puntualmente el reclamo fue para garantizar las condiciones y la seguridad en el cruce de las rutas Nacional Nº 3 y Provincial Nº 30.
“Se trata del cruce a Camarones, en la intersección de la ruta 3 y 30. Es necesario comenzar urgente con la obra vial con todas las medidas de seguridad. Con un ingreso a la localidad adaptado a la gran circulación que existe durante la temporada de pesca y turismo”, expuso al Intendenta.
Aseguró que, “éste es un pedido de muchos años y de muchas gestiones, una obra anhelada por los vecinos y que nunca se pudo concretar”, añadiendo que “es fundamental que Camarones cuente con un ingreso por ruta adecuado, con una iluminación y cartelería adecuada, señalización y seguridad”.
El funcionario nacional, en tanto, “se puso a disposición y comenzó las gestiones para iniciar la obra. También, Vialidad provincial fue notificada de esta decisión”, cerró.