jueves 25 abril 2024

Pratto fue operado en Holanda tras su lesión

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.205
=
Actualizado: 10:08 25/04 | downtack.com

El delantero Lucas Pratto superó la intervención quirúrgica de la fractura de peroné y ligamentos del tobillo de la pierna derecha y en dos semanas empezará la rehabilitación que le demandará entre cuatro y seis meses.

El «Oso», de 32 años, fue operado en Rotterdam por el cuerpo médico del Feyenoord pero la rehabilitación la realizará en Argentina, indicó la agencia Télam.

«Ya operado, más fuerte que nunca. Agradezco a todos por el respeto y sus mensajes de apoyo», escribió Pratto en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en la habitación de la clínica y la pierna derecha enyesada.

Pratto sufrió la fractura del peroné y una lesión ligamentaria en el tobillo de la misma pierna derecha durante el partido del domingo entre Feyenoord y Ajax por la liga Eredivisie de Países Bajos.

A última hora del domingo, el delantero superó con éxito la intervención quirúrgica y en las próximas horas recibirá el alta clínica.

Pratto tendrá la pierna inmovilizada por dos semanas y luego comenzará con la rehabilitación.

Se espera que el jugador, cuyo pase pertenece a River Plate, después vuelva a Argentina para continuar con la recuperación.

Su vínculo con Feyenoord vence el 30 de junio (fue cedido sin cargo y sin opción de compra) pero el club neerlandés le pagará el contrato hasta que pueda volver a jugar.

Le robaron una planta de Cannabis pero no denunció porque «estaba en mal estado»

Igual fueron demorados dos menores y un mayor por el hecho ocurrido en la madrugada de este jueves en Mitre y Centenario de Trelew.

Llega un buque para iniciar exploración petrolera offshore

El buque perforador Valaris DS-17 ha arribado a las costas argentinas, listo para llevar a cabo el primer pozo de exploración petrolera en aguas profundas.

El choque de un camión provocó daños en semáforos y vehículos

La colisión fue en la Av. Fray Luis Beltrán de Comodoro Rivadavia e involucró a un Ford Cargo y dos autos. 

Irán rechaza orden de arresto contra su ministro de Interior

La oficina Central de Interpol emitió una circular roja para la detención de Vahidi a pedido de Argentina, que a su vez solicitó a los gobiernos de Pakistán y Sri Lanka que procedieran con el arresto, según un comunicado de la cancillería argentina.

Compartir

spot_img

Popular