sábado 14 junio 2025

Camarones se quedó con el Interzonal de futsal Sub-16 disputado en Gaiman

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 16:44 14/06 | downtack.com
El equipo de la localidad portuaria se quedó con la instancia y clasificó a la etapa provincial de los Juegos Evita Chubutenses.

Gaiman fue sede este miércoles de la instancia interzonal de futsal masculino Sub-16 de los Juegos Evita Chubutenses. La competencia reunió a seis equipos de las zonas 2 y 7 en una jornada cargada de entusiasmo juvenil.

El torneo se disputó en el Gimnasio Municipal y el Club Argentinos del Sur, con la participación de más de 60 jugadores de Gaiman, Gastre, Camarones, Gan Gan, Dolavon y Telsen. Los equipos fueron divididos en dos grupos y los mejores accedieron a semifinales.

MIRÁ TAMBIÉN: Gaiman facilita la gestión online de la licencia de conducir

En la gran final, Gaiman y Camarones igualaron 1 a 1 en el tiempo reglamentario. La definición por penales favoreció a Camarones, que se impuso por 4 a 3 y logró el pase a la instancia provincial que se jugará en Trelew del 19 al 21 de agosto.

Durante el torneo estuvieron presentes autoridades de Chubut Deportes y del municipio local, quienes valoraron la organización del evento y destacaron el compromiso de los jóvenes deportistas.

Provincia incentiva la creación de nuevos emprendimientos productivos

“El Programa Raíces nos permite estar cerca de la gente generando oportunidades laborales genuinas”, afirmó la ministra de Desarrollo Humano, Florencia Papaiani, al visitar Cholila.

Muestra itinerante de Rawson lleva el patrimonio histórico a las escuelas

La iniciativa “El museo va a tu escuela” reunió durante esta semana a más de 450 estudiantes de las Escuelas Provinciales Nº 7705 y Nº 185.

Rawson: Deportivo Río Chubut adquirió nueva indumentaria

La Municipalidad de Rawson participó en la entrega de la nueva indumentaria para las categorías infantiles del Club Deportivo Río Chubut.

La familia de Thiago Correa donó sus órganos y salvó cuatro vidas

La familia de Thiago Correa donó sus órganos tras su muerte. Cuatro personas, incluidos tres niños, fueron trasplantadas.

Compartir

spot_img

Popular