El arquero de Banfield, Facundo Cambeses, remarcó que el clásico del domingo ante Lanús, por la 25ta. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF) «es un partido para disfrutar» y resaltó que todos los protagonistas «quieren ganarlo».
MIRÁ TAMBIÉN | Unión y Platense disputarán tres valiosos puntos en Santa Fe
«Es muy lindo jugar un clásico. Es un partido para disfrutar. Se vive diferente en la semana», expresó el guardavallas, en conferencia de prensa.
Cambeses resaltó, además, que intentarán conseguir un buen resultado en el choque del domingo a las 19.00 para otorgarle un ‘mimo’ al DT principal, Julio Falcioni, quien se recupera de una operación de apendicitis.
«Si no te motiva un momento como el que está pasando Julio para dejar todo en la cancha, no te motiva nada”, dijo Cambeses, que también elogió al ayudante de campo Néstor Píccoli, quien saldrá este fin de semana con el equipo y que, a su juicio, «nos trasmite mucha confianza y experiencia al grupo», aseguró.
“El hincha capta cuando transmitimos esfuerzo y dedicación, ven que la estamos luchando y que damos lo mejor. Solamente tengo palabras de agradecimiento para los hinchas de Banfield, todos los días tratamos de dar algo mejor”, añadió Emanuel Insúa, marcador de punta del ‘Taladro’.
MIRÁ TAMBIÉN | Independiente tendrá una importante baja en el plantel
“La gran mayoría de los clásicos se definen por detalles, son partidos especiales en donde está a flor de piel la pasión, el entusiasmo y la motivación. Con esa cabeza hay que jugarla, con mucha actitud y mucho compromiso”, señaló el exjugador de Boca Juniors.
Fuente: Télam.