Hizo fuego para calefaccionarse e incendió una casa en Comodoro

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 22:20 10/10 | downtack.com

Personal de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia intervino este viernes en un incendio de vivienda, por el cual no se registró ningún herido.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en calle La Ferrere al 2.200, en el barrio 9 de Julio, donde debió asistir una dotación de bomberos ante un foco ígneo que afectaba al inmueble.

MIRÁ TAMBIÉN: Un auto terminó con daños totales tras un incendio

Una vez extinguidas las llamas, personal policial se entrevistó con el propietario y dijo que le había prestado la casa a un señor en situación de calle, quien hizo fuego para calefaccionarse y momento después ocurrió el siniestro.

Tras lo sucedido, el damnificado reconoció que no iniciará ninguna acción legal contra el otro sujeto, debido a que fue un accidente.

Puerto Madryn: intentó evitar un control y descubrieron que tenía pedido de captura

Un hombre de 29 años fue detenido durante la madrugada del sábado en Puerto Madryn, luego de intentar esquivar un control vehicular. Al verificar sus datos, la Policía constató que tenía un pedido de captura vigente desde el 11 de marzo.

Florida reportó cuatro muertos por el huracán Isaías y más de 471.000 usuarios sin luz

El paso del huracán Isaías por el noroeste de Florida dejó cuatro personas fallecidas, importantes daños materiales y cortes masivos de electricidad. El fenómeno tocó tierra cerca de Destin durante la madrugada del sábado, con vientos de hasta 145 kilómetros por hora, y posteriormente se debilitó a categoría uno.

Estudiantes empató con Central Córdoba y complicó su clasificación

Estudiantes de La Plata igualó 2-2 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por el Torneo Clausura 2026. El resultado le permitió sumar un punto, aunque quedó noveno en la Zona A y a tres unidades de los cuatro equipos que se encuentran por encima en la pelea por la clasificación.

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar familias y mantiene en alerta al Litoral

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar preventivamente a seis familias en Concordia, Entre Ríos, y mantiene en vigilancia a distintas localidades de la cuenca. Las lluvias previstas y el volumen de agua que continúa circulando alimentan la preocupación por una posible intensificación del fenómeno durante los próximos días.

Compartir

spot_img

Popular