Contacta con Nosotros

País

Cambiemos realizó un “almuerzo de bienvenida” para Pichetto

Dirigentes de Cambiemos realizaron un “almuerzo de bienvenida” para el senador por Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, luego de ser confirmado como compañero de fórmula de Macri.

Publicado

en

Cambiemos realizó un “almuerzo de bienvenida” para Pichetto

Un sector considerado “peronista” dentro de Cambiemos realizó este viernes un almuerzo para darle la “bienvenida” al frente al senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

El encuentro se realizó en Los Platitos, una parrilla de la zona de Costanera Norte, en Capital Federal y fue organizado por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli.

Tras el asado, el precandidato a vicepresidente por el ahora denominado “Juntos por el Cambio” aseguró que “va a haber mucho peronismo detrás del presidente Macri”.

En ese contexto, anticipó que pondrá en marcha “una convocatoria nacional” a dirigentes del peronismo que “van a acompañar esta propuesta que se van a integrar a un planteo de unidad nacional”.

De la bienvenida participaron Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Provincia; y los ministros bonaerenses Gustavo Ferrari y Santiago López Medrano. Por su parte, estuvieron presentes los ministros nacionales de Educación, Alejandro Finocchiaro, y del Interior, Rogelio Frigerio.

También estuvo Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, y los legisladores nacionales Silvia Lospennato, Daniel Lipovetzky y Eduardo Amadeo.

Fuente: Télam / ámbito.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *