El Ministerio de Economía confirmó que la zona desfavorable patagónica será eximida del impuesto a las ganancias.
De cara a las elecciones generales de octubre, el Ministerio de Economía de la Nación anunció este martes que «el gobierno federal eximirá del pago del impuesto a las ganancias al componente por Zona Desfavorable, que se paga en la Patagonia».
La noticia ya se la trasmitió la cartera nacional a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y al gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.
MIRÁ TAMBIÉN: Pensando en octubre, Massa anunció un nuevo piso del Impuesto a las Ganancias
Concretamente, Massa aseguró «la inclusión de la eximición de Ganancias de ese componente de Zona Desfavorable para la Patagonia, a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra región».
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Una multitud recibió a Djokovic en Serbia tras ganar el US Open
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 12, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/ZAOq0nLqA0


