Contacta con Nosotros

Patagonia

Camión chileno volcó cerca del Paso Samoré

Ocurrió con un rodado que trasladaba animales, a pocos kilómetros del paso internacional, en la provincia de Neuquén. El conductor fue trasladado a Villa La Angostura.

Publicado

en

El siniestro vial se produjo este martes al mediodía en la Ruta Nacional Nº 231, a unos 28 kilómetros del Paso Internacional Cardenal Samoré, en un sector de curva con pendiente.

Allí, un camión de patente chilena que transportaba ganado, por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control y volcó, debiendo ser asistido por personal médico de Villa La Angostura y trasladado al hospital de la localidad neuquina.

Allí se constató que las heridas que había sufrido eran de carácter leves.

En lo que respecta al camión, trasladaba animales en una jaula desde las localidades chilesnas de Punta Arenas, en el sur, y con destino a Osorno, en el norte del vecino país.

Trabajaron en el sitio personal de Gendarmería y empleados de SENASA y Vialidad Nacional, quienes prestaron auxilio al conductor del rodado.

En cuanto a la carga del camión, los trabajadores de SENASA se encargaron de reunir al ganado que había quedado disperso en el lugar.

Fuente: lmneuqune.com / laangosturadigital.com