Contacta con Nosotros

Patagonia

Camión rompió la estructura de un puente en Neuquén

Se trata de la estructura que se encuentra sobre la Ruta 234 y donde empalma con la 237. Vialidad ha interrumpido el tránsito en el tramo Piedra del Águila y Bariloche.

Publicado

en

Este martes, un camión provocó daños en un puente intercambiador ubicado en Neuquén, estructura ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 234, en el empalme de la Ruta Nacional Nº 237.

A partir de la situación, Vialidad Nacional informó se ha interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos en ambos sentidos de Piedra del Águila (Neuquén) y Bariloche (Río Negro).

El personal del organismo y Policía evalúan los posibles desvíos a realizar para garantizar la circulación en la Ruta 237 además de analizar los daños a la estructura.

Alberto Ciampini, responsable del organismo vial nacional en Neuquén, afirmó que se investiga lo sucedido aunque precisó que lo que se sabe es que se trató de un camión.

El rodado habría sobrepasado los límites permitidos y sumado a la imprudencia del conductor, terminó provocando los daños en la estructura de hormigón del puente.

Fuente: rionegro.com / Vialidad Nacional / el cordillerano.com