Un camionero chileno en estado de ebriedad embistió árboles y postes en Gobernador Costa. Fue demorado por la policía y el camión fue secuestrado.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este sábado. Vecinos de la Avenida Julio A. Roca alertaron a la policía sobre un camión que colisionó contra varios árboles y un poste de luz. El conductor, de nacionalidad chilena, fue encontrado en un evidente estado de ebriedad.
Daños y consecuencias
El impacto contra cuatro árboles y un poste eléctrico provocó un corte de luz que se extendió por dos horas. El vehículo, perteneciente a una empresa chilena, presentaba serios daños en su parte frontal.
MIRÁ TAMBIÉN | Interceptan más de 1 kg de marihuana en una encomienda
Al llegar al lugar, las autoridades constataron que el conductor presentaba un nivel de alcohol en sangre de 1.80 gr/L. A pesar de los daños causados y su evidente estado de embriaguez, el individuo intentó seguir conduciendo.
La policía procedió a demorar al conductor y secuestrar el camión, poniéndolo a disposición del Juzgado de Faltas local.
El intendente Miguel Ángel Gómez y la presidenta de la Cooperativa Local «Tehuelches», Vilma Lorena Álvarez formalizaron una denuncia penal por «presunto daño».