jueves 25 abril 2024

Camionero herido tras volcar cerca de Río Gallegos

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 07:38 25/04 | downtack.com

El hecho ocurrió este domingo por la tarde sobre la Ruta Nacional Nº 3, a unos 60 kilómetros de Río Gallegos, cuando un camión trasladaba mercadería desde la Provincia de Buenos Aires hacía Tierra del Fuego.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó volcando sobre el asfalto, bloqueando así el tránsito.

En el sitio se hizo presente personal policial de la seccional de Güer Aike, quienes constataron que el conductor había sufrido lesiones de diversa consideración por lo cual se lo trasladó en ambulancia al hospital de Río Gallegos, donde quedó en observación.

En tanto, Policía montó una guardia del camión, que quedó atravesado en la ruta, así como también de la mercadería que llevaba en carga.

Por su parte, personal de Vialidad de Santa Cruz debió trabajar en la calzada para liberar el paso a los vehículos.

Fuente: laopinionasutral.com

Trabajadores de UTA recibirán bono de $500.000: Quiénes califican y cómo se pagará

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anuncia un acuerdo parcial con las Cámaras Empresarias que incluye un bono de $500.000 pagadero en dos cuotas iguales.

Blinken aboga por una «gestión responsable» de las diferencias entre China y EE. UU.

El encuentro de Blinken con el jefe local del Partido Comunista Chino, Chen Jining, resaltó la complejidad de las relaciones chino-estadounidenses.

Hallan una figura mitológica en antiguo fuerte romano

El hallazgo tuvo lugar durante excavaciones en la fortaleza romana de Altenburger Steige, llevadas a cabo con el respaldo técnico de la Oficina Estatal para la Conservación de Monumentos del Consejo Regional de Stuttgart.

Descubren fósil de un antiguo pariente del gran tiburón blanco 

Este descubrimiento, realizado en canteras de piedra caliza, ha arrojado luz sobre un enigma que intrigaba a los paleontólogos desde hace años.

Compartir

spot_img

Popular