viernes 21 agosto 2026

Camioneros rescataron a un conductor atrapado tras un accidente en la Ruta 3

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.527,97
=
Prom. Tasa P.F.
19,83%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
532
2,90%
Actualizado: 09:05 21/08 | downtack.com
Foto: Google Maps (La Opinión Austral).
El fuerte siniestro se registró este jueves en horas de la noche, a unos 40 kilómetros de la localidad santacruceña de Río Gallegos.

Un grave accidente se registró sobre la Ruta Nacional N° 3, a unos 40 kilómetros de Río Gallegos, en Santa Cruz. Un camionero quedó atrapado dentro de la cabina y fue auxiliado por otros transportistas que circulaban por la zona.

El siniestro ocurrió mientras el camión trasladaba una carga de salmón proveniente de Chile con destino a Brasil. Por causas que todavía no fueron establecidas oficialmente, el vehículo sufrió un violento impacto que dejó al conductor atrapado en el habitáculo.

Al advertir la situación, varios camioneros que transitaban por el sector detuvieron su marcha para asistir al hombre. Los transportistas realizaron las primeras tareas de auxilio y lograron liberar al conductor del interior del camión, mientras aguardaban la llegada de los equipos de emergencia.

MIRÁ TAMBIÉN: Ordenaron embargar el sueldo de un hombre por violencia económica en Trelew

Según los primeros testimonios recogidos en el lugar, el camionero habría sufrido varias fracturas como consecuencia del impacto. Sin embargo, esas lesiones todavía no fueron confirmadas oficialmente y se esperaba la evaluación del personal médico para determinar su estado.

Tras el aviso, personal policial, bomberos y una ambulancia se trasladaron hasta el lugar del accidente para asistir al conductor y realizar las tareas correspondientes. La intervención permitió completar el rescate y brindar atención al hombre.

Por el momento, se desconocen las circunstancias que provocaron el accidente sobre la Ruta 3. Las autoridades trabajan para establecer cómo ocurrió el siniestro y determinar las consecuencias del fuerte impacto registrado cerca de Río Gallegos.

Fuente: ADN Sur.

Multaron a un comercio por exhibir más de 1.500 productos vencidos

Se trata de un negocio ubicado en la localidad neuquina de Villa Traful, el cual deberá pagar 12 canastas básicas y asciende a $19.748.832.

Tullio explicó el rol de la Secretaría Electoral sobre comicios en Gaiman

El funcionario remarcó que el organismo continúa trabajando sobre la convocatoria a elecciones prevista para el 13 de diciembre.

Lúpulo patagónico llega por primera vez a Inglaterra desde la Comarca Andina

El envío, de menos de una tonelada, será utilizado por una cervecería de Bristol para elaborar una cerveza experimental y representa una oportunidad para mostrar la calidad del producto patagónico en el mercado europeo.

El caso Cerimedo suma una nueva prueba y hubo allanamientos

La audiencia en la que debía definirse la prisión preventiva fue postergada para este viernes, luego de que Cerimedo sufriera una crisis de llanto durante su traslado al juzgado. El magistrado ordenó que fuera revisado por un médico antes de retomar el proceso.

Compartir

spot_img

Popular