miércoles 28 febrero 2024

Camioneta hace volcar dos autos cerca de Rawson y huye: hubo varios heridos leves

Dólar Oficial
$860,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,80
0,06%
Dólar Informal
$1.070,00
=
Riesgo País
1.753
2,57%
Actualizado: 09:53 28/02 | downtack.com

El espectacular accidente ocurrió momentos antes de las 21 y desde el Cuartel de bomberos de Rawson despacharon hacia el siniestro tres dotaciones, dado que entre las primeras denuncias se decía que había personas atrapadas y que al menos dos estaban graves. Cuando llegaron al lugar corroboraron que no era así y que a tres de las victimas ya estaban trasladándolas al hospital.

El sargento Ariel Leyva, de los bomberos de Rawson, habló en el lugar con Radio 3

El conductor del Volkswagen Voyage –que salió ileso— no quiso hacer declaraciones, pero accedió a hablar informalmente con este medio, y en pocas palabras contó cómo se había producido el hecho. Aseguró que estaba bien y que con él viajaba la mujer: una de las cinco víctimas evacuadas al nosocomio capitalino.

Al consultársele cómo y por qué se había producido el doble vuelco contó que fue cuando dos vehículos que circulaban en dirección a Rawson detrás del suyo quisieron pasarlo.

Según el automovilista, en medio de esa maniobra se rozaron y uno terminó despistando y volcando; el otro no se detuvo, y él por no chocar con alguno también se fue de la ruta y volcó.

La policía, a todo esto, informó que de los cinco heridos cuatro viajaban en el Peugeot y que tres eran menores de edad. Que todos habían sufrido lesiones de carácter leve, se aclaró.  

Manipulaba un rifle de aire comprimido e hirió en la cabeza a su hija de un año

Un hombre de 34 años fue detenido tras disparar accidentalmente a su hija de un año y ocho meses con un rifle en Córdoba.

Comodoro aprobaría la adhesión a la Emergencia Económica

Así lo sostuvo el concejal Tomás Buffa, quien al dialogar con Radio 3 adelantó que en la sesión de este jueves tratarán además un aumento en la tarifa del transporte urbano.

Subastan cartas sobre el triángulo amoroso más famoso del Rock

Son ofrecidas por la modelo e ícono inglesa Pattie Boyd, entre los que se incluye las cartas que recibió de parte de Eric Clapton cuando aún estaba casada con George Harrison.

Sebastián Grazzini dejó la dirección técnica de Platense

Tras la última derrota frente a Argentinos Juniors, el entrenador presentó su renuncia, dejando al equipo en una situación complicada en la Copa de la Liga Profesional.

Compartir

Popular