martes 20 mayo 2025

Campaña de Lucha contra las Adicciones en Trelew

Dólar Oficial
$1.160,00
0,43%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,43%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.155,95
0,09%
Prom. Tasa P.F.
31,54%
-0,16%
UVA
1.472,96
0,27%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 21:53 20/05 | downtack.com

Cuidadores de la Casa Común, Vientos de Libertad y Comunidad del Cenáculo son organizaciones que trabajan con jóvenes y adultos de Trelew que tienen problemas con las adicciones.

En el marco de actividades realizadas esta semana, este sábado a las 16 se realizará en la Peatonal Gazín una actividad donde se dará a conocer las acciones que se vienen desplegando en el Pueblo de Luis para acompañar a los jóvenes y adultos con adicciones.

Paola Jorquera, de Vientos de Libertad, dio detalles de la jornada a Radio 3 y remarcó la importancia de “acompañar” ya que en muchas ocasiones “eso puede rescatar a alguien”.

Invitó a acercarse a la sede de Vientos de Libertad – MTE en barrio Menfa para “ofrecerse, preguntar o consultar. Las muestra están abiertas”.

Vecinos desnudaron a un ladrón y lo hicieron caminar por la ruta

Un grupo de vecinos tomó justicia por mano propia tras sorprender a un delincuente robando. Lo obligaron a caminar desnudo por la ruta y difundieron las imágenes en redes.

Triple choque en la Ruta 237 cerca de Piedra del Águila

El accidente ocurrió a 40 kilómetros de Piedra del Águila. Aunque fue impactante, no se registraron heridos de gravedad. La comunicación por radio VHF fue clave para activar el operativo de emergencia.

Gaiman vuelve a brillar en el turismo rural global

El pintoresco pueblo de Chubut fue distinguido por su identidad cultural y su desarrollo sostenible, y continuará su proyección internacional como ejemplo de destino rural auténtico.

Marcha del Silencio 2025 en Uruguay: “30 veces, nunca más”

Miles de personas marcharon en Montevideo para exigir verdad y justicia por los desaparecidos durante la dictadura. La marcha estuvo acompañada por imágenes de siete víctimas cuyos restos fueron hallados en Montevideo en los últimos años.

Compartir

spot_img

Popular