Dibu Martínez en el radar del Atlético de Madrid

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,32
0,31%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,25%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
573
-4,34%
Actualizado: 00:50 07/10 | downtack.com

Emiliano “Dibu” Martínez estaría en la mira del Atlético de Madrid para el próximo mercado de pases, según informan medios españoles como el diario As. La posibilidad surge ante una eventual salida de Jan Oblak del conjunto Colchonero.

El arquero marplatense se despidió entre lágrimas de los hinchas de Aston Villa en el último partido como local ante Tottenham, alimentando los rumores de una inminente partida. “Veremos”, declaró el técnico Unai Emery sobre su continuidad, dejando más dudas que certezas.

A pesar del interés, el Atlético todavía no presentó una oferta formal por Martínez, quien fue galardonado con dos trofeos Yashin y un premio The Best al mejor arquero del mundo en 2022. También hay versiones de que el Manchester United y equipos de Arabia Saudita estarían interesados, aunque este último destino ya fue descartado por el propio jugador.

MIRÁ TAMBIÉN: Bolivia será sede de la final de la Copa Sudamericana

El futuro del Dibu es incierto, pero mientras tanto, sigue concentrado en lo que podría ser su último partido con el Aston Villa: este domingo 25 de mayo frente al Manchester United. Un triunfo podría acercar al equipo a la clasificación a la Champions League.

Por su parte, Aston Villa ya analiza alternativas para reemplazarlo. Según The Telegraph y Mail Sport, el apuntado sería Joan García, arquero del Espanyol, cuyo pase ronda los 25 millones de euros. Si es convocado a la Selección de España, su cláusula aumentará a 30 millones.

Fuente: TyC Sports.

Gaiman invita a jóvenes a descubrir y contar las “Curiosidades del Patrimonio”

La Municipalidad de Gaiman lanzó el concurso “Curiosidades del Patrimonio”, destinado a jóvenes de 12 a 21 años con premios y participación libre.

A un mes de la muerte de Janet, su familia marchó y pidió justicia

Familiares y vecinos marcharon en Madryn al cumplirse un mes de la muerte de Janet Sarmiento, atropellada por un conductor alcoholizado.

Torres anunció una inversión de casi $5 mil millones para construir 60 viviendas en Esquel

El gobernador Torres anunció en Esquel la construcción de 60 viviendas para trabajadores esenciales, con inversión de casi $5 mil millones.

Yoel Hernández volverá a Cosquín y celebrará 10 años de su debut en el festival

Yoel Hernández dialogó con Radio 3 sobre su regreso a Cosquín el 24 de enero de 2027, cuando celebrará 10 años de su debut en el festival.

Compartir

spot_img

Popular