jueves 2 julio 2026

Campazzo fue titular por primera vez y brilló pese a la derrota de Denver ante Boston

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.533,11
1,33%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.019,65
0,07%
Riesgo País
415
-1,43%
Actualizado: 22:05 02/07 | downtack.com

El base argentino Facundo Campazzo fue anoche titular por primera vez en la temporada en Denver Nuggets y cumplió una buena tarea, pero no pudo evitar la derrota de su equipo en su visita a Boston Celtics, 112 a 99, por la fase regular de la liga estadounidense de básquetbol (NBA).

El base del seleccionado nacional tuvo su récord de minutos en cancha (39.32, el que más jugó a lo largo del encuentro) y también en asistencias (ocho, líder de su equipo).

Además igualó su mejor marca de 15 puntos con dos de seis en triples, tres de seis en dobles y tres de cuatro en libres y completó su planilla con tres rebotes, dos robos, una tapa, una pelota perdida y tres faltas personales.

A Denver se le cortó una racha de tres victorias consecutivas (ahora tiene registro de 15-12) y su figura fue otra vez Nicola Jokic, con 43 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

En Boston (14-13) se destacaron Jaylen Brown (27 tantos) y Jaison Tatum (21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes).

El argentino, ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, de España, venía de su mejor presentación en la temporada con 15 puntos en casi 26 minutos en la victoria ante Los Angeles Lakers de LeBron James, campeón vigente, por 122-105.

Milei impulsa la reforma de la Carta Orgánica del BCRA

El debate se enmarca en discusiones con el Fondo Monetario Internacional, que ha sugerido fortalecer la independencia del organismo y limitar el financiamiento monetario del déficit una vez consolidada la estabilidad macroeconómica.

Se difundieron audios de Matías Morla contra las hijas de Maradona

Morla sostuvo que fue "el mejor amigo" de Maradona y remarcó que ejerció como su apoderado hasta el día de su fallecimiento. Explicó que administraba los negocios y contratos comerciales del exfutbolista.

Tres mil evacuados por un incendio forestal en el sur de Francia

El mayor de ellos se registra en la sierra de Oupia, entre los departamentos de Hérault y Aude, donde el fuego ya consumió unas 900 hectáreas. En toda la región permanecen desplegados alrededor de 1.200 bomberos para combatir los distintos focos.

Fiscal del caso Loan sospecha que Laudelina plantó prueba para desviar la investigación

La cuarta jornada del juicio finalizó con nuevos testimonios y la expectativa de que el proceso se prolongue durante varios meses. La fiscal Pourcel advirtió que las demoras registradas en las audiencias podrían extender el debate oral hasta diciembre.

Compartir

spot_img

Popular