viernes 25 septiembre 2026

Canapino atribuyó a «neumáticos que no funcionaron» su discreta prestación en el IndyCar

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.552,30
0,60%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
628
8,65%
Actualizado: 13:20 25/09 | downtack.com

“Desafortunadamente los neumáticos nuevos no funcionaron como esperábamos. Fue una carrera muy dura” manifestó el piloto bonaerense, de 33 años, luego de concretar su decimocuarta prueba en el calendario anual de la división de monopostos en los Estados Unidos.

“Recién cuando pusimos los neumáticos rojos al final, pudimos recuperar algo del ritmo” expresó el arrecifeño, que había largado en la 23ra. colocación en el circuito mixto de la tradicional pista del Indianápolis Motor Speedway.

“Terminamos la carrera y logramos sumar más puntos, así que ahora pondremos toda nuestra atención en el próximo compromiso en Illinois. Espero con ansias la próxima fecha, ya que hemos sido muy buenos en los óvalos este año” remarcó Canapino, de acuerdo a lo reproducido por la publicación especializada ‘Automundo’.

MIRÁ TAMBIÉN | Canapino terminó en la posición 21 en el IndyCar en Indianápolis

A falta de tres carreras para el cierre del campeonato, el argentino ocupa la 21ra. colocación en el torneo, con 151 unidades, a bordo de un Dallara-Chevrolet.

El español Alex Palou, quien en la tarde del sábado arribó en la séptima posición, encabeza cómodamente el campeonato, con 539 puntos; seguido por el ganador en Indianápolis, el neozelandés Scott Dixon, quien acumula 438.

La próxima competencia del calendario será el domingo 27 en el óvalo de World Wide Technology Raceway, de apenas 2.010 metros de cuerda y ubicado en la ciudad de St. Louis.

Telam

La Pepa Brizuela cantará el Himno en el Argentina-Bolivia del Kempes

La Pepa Brizuela, líder de La Barra, cantará el Himno Nacional antes del partido Argentina-Bolivia en el Estadio Kempes de Córdoba el 30 de septiembre.

Mamdani respondió a Netanyahu tras su discurso ante la ONU

Mamdani sostuvo que las declaraciones de Netanyahu no modifican la situación jurídica que enfrenta el primer ministro ante la Corte Penal Internacional (CPI).

Cittanti renunció a la Dirección de Transporte de Esquel

La funcionaria explicó a través de Radio 3 que la decisión responde a motivos personales y a la necesidad de iniciar una nueva etapa profesional.

Milei regresó al país y prepara una nueva reunión de Gabinete

Durante la tarde, Milei podría trasladarse a la Casa Rosada para grabar una entrevista con un medio francés. El Presidente ya había utilizado sus oficinas del centro porteño para realizar una entrevista similar el sábado pasado.

Compartir

spot_img

Popular