Contacta con Nosotros

Chubut

Capacitan en corte y confección a las internas del Instituto Penitenciario Provincial

La actividad, destinada a seis mujeres, se realiza gracias a un trabajo articulado con la jueza Mirta Moreno del Valle, la Defensa Pública, FAMUCH, el Ministerio de Educación y el IPP. También se brindará nuevamente un curso de instalador eléctrico domiciliario.

Publicado

en

Capacitación en el IPP

Se presentó este lunes el nuevo curso de capacitación en corte y confección destinado a seis internas del Instituto Penitenciario Provincial (IPP).

La actividad se realizará gracias a un trabajo articulado entre la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo, el Polo Textil, la Federación de Asociaciones Mutualistas del Chubut (FAMUCH), la Defensa Pública, la jueza Mirta Moreno del Valle, el Ministerio de Educación y el propio IPP.

Además, se inició una nueva capacitación en instalación eléctrica domiciliaria, a través de un aula externa, para diez internos varones. Durante el acto de presentación se entregaron certificados a cuatro personas que habían completado el curso durante el 2019, antes del inicio de la pandemia.

De este modo, serán 17 personas quienes iniciarán las capacitaciones en corte y confección e instalación eléctrica domiciliaria, que se cursarán de lunes a viernes de 9 a 12.

Por su parte, desde la Agencia de Desarrollo Productivo de Trelew se trabaja en una capacitación productiva, acondicionando un espacio para que empiecen a producir sus propios alimentos y puedan también mejorar su alimentación.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados